Muy simple para mi antes del viernes estamos mas de 3 esta se vende si se vende nos darán entre 4 y 7 ese es mi análisis y si pasa lo que ni me pasa por la cabeza que sería algo irracional que hayan echo esto y no se vende pierde el gobierno uruguayo los directivos a ANCAP etc etc sería una payasada volverá a 2.50 mucho para ganar y poco para perder ! Estuve leyendo anoche que los países productores de alimentos en guerra pandemias etc son los más beneficiados a la larga sacaremos la Ferrari del barro ..... yo tengo fe ahora vemos todo mal pero todo puede cambiar ......
Sres lógicamente hay ansiedad esperando noticias o rumores pero....
Este proceso competitivo hará que los interesados sepan .... que esta oportunidad es UNICA para llevarse al puerto y su grúa.. en una zona estratégica a punto caramelo en un país a punto de una brutal devaluación del dólar oficial.. del cual se podrá exportar MUY BARATO en dólares...
Es ahora gente se pelearán ofertando para llevársela
Sir escribió: ↑
No se por que intuyo que en cualq momento aparecen declaraciones de stepanicic o paganini diciendo que han entrado ofertaS al estudio dentons arechaga
Hay algo que nadie está teniendo en cuenta, que se vuele antes del 15 de Octubre. , a esto me refería ayer.