Y carc va....
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Inevitable subida del dólar oficial como única salida del desastre actual. Recien Melconian en desde el llano
3 palos argentos nada mas? , deja yo pago, me sobro algo hoy cuando fui a tomar tomate y morrón.
pds1984 escribió: ↑ "Es por eso que además del procesamiento se le traba un embargo por tres millones de pesos argentinos, entendiendo que debe hacerse cargo de los costos del perjuicio ambiental y de los costos del juicio.
El directorio actual de Ancap decidió no hacerse cargo de los costos de los abogados, por lo que los costos del juicio deberán ser de cargo de la propia Marta Jara".
Seguimos viaje![]()
3 empanadas cuesta.mas un juicio laboral que esto ADEMAS es un palo a la gestión anterior favorece a LACALLE POU
"Es por eso que además del procesamiento se le traba un embargo por tres millones de pesos argentinos, entendiendo que debe hacerse cargo de los costos del perjuicio ambiental y de los costos del juicio.
El directorio actual de Ancap decidió no hacerse cargo de los costos de los abogados, por lo que los costos del juicio deberán ser de cargo de la propia Marta Jara".
Seguimos viaje

Por otra parte la llegada / negociación con FMI nos dará tiempo antes que explote la bomba del bcra y el dólar...
Queda 7 ruedas para que sea día 15 al cierre mercados . Día límite para recepción ofertas por carboclor
Queda 7 ruedas para que sea día 15 al cierre mercados . Día límite para recepción ofertas por carboclor
El cuerre de hoy es record desde que sabemos de oferta arabe 

2%
Ya estamos en $3 sin subas desmedidas muy bueno por fin este papel con estabilidad

Ya estamos en $3 sin subas desmedidas muy bueno por fin este papel con estabilidad