Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Amoral, hacete a un costado... dejamelos a mi. 

paisano escribió:No hay caso, nadie te quiere dar una mano, ni un laburito de troll te quieren largar, son muy agarrados![]()
![]()
Manga de fachos, gorilas..siempre pensando en el bolsillo de ustedes, ni idea lo que significa la pobreza.
Una vez más el peronismo nos va a rescatar de los desastres neoliberales...no sirven para nada.

Que tal me salió?

El desastre económico que están haciendo estos miserables es xq el cuis y el gordo borracho nos cuidan del virus!!! Prefieren la salud que la economía!!!! El cuis nos cuida.... Ahh!! No!!! Pará Pará Pará.... estamos entre los 10 peores países en el manejo de la pandemia!!!! Y encima con kuarentena eterna!!!
O sea que el 95 % del mundo hizo las cosas mejor que esta banda de delinkuentes!!!
Pero... TENEMOS MINISTRO DE SALÚ, KUMPA!!!
O sea que el 95 % del mundo hizo las cosas mejor que esta banda de delinkuentes!!!
Pero... TENEMOS MINISTRO DE SALÚ, KUMPA!!!
- Adjuntos
-
- EjiZniFWkAIlQ4g.jpeg (18.81 KiB) Visto 664 veces
MEMORIA - Pidieron el helicoptero para MM con dolar CCL $ 40
.
CONTADO CON LIQUI (CCL) 152.76
AlVerso $ 60 esta bien

CONTADO CON LIQUI (CCL) 152.76
AlVerso $ 60 esta bien

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Nada que ver tengo una quinta a dos cuadras de la estacion y asfaltaron...
Me refiero a que viven miles de personas mas y esta todo por hacer. A 2 cuadras del Roca sos un afortunado

-
Nada que ver tengo una quinta a dos cuadras de la estacion y asfaltaron...
Tambien, con la amansadora que le estan dando de su propio aguantadero, se deben haber ido de retiro espiritual a guernica. La morel a la rastra llevaban...
-
Se boicotean asi mismos subiendo el dolar sigan nomas unico pais del mundo que se autoflagela 

En cualquier momento les llega el gas, el agua y las cloacas de malena, la electricidad no hizo falta porque se cuelgan solos