TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 05, 2020 4:44 pm

jose enrique escribió: expresion de deseos?? porque no vienen ya ahora si la empresa promete y tiene grandes proyectos y excelentes utilidades
es el mercaducho argentino y la confianza en los genios del gob ? ojo yo estoy dentro el tema es cuanto tiempo mas estaremos los socios :golpe:

que volumen a media hora del cierre 2,800 k :pared: :pared:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 05, 2020 4:41 pm

Gabyconso escribió: Este nivel es equitativo en el las especial del lider.

Ya van a venir los $ para este lado... :100:

expresion de deseos?? porque no vienen ya ahora si la empresa promete y tiene grandes proyectos y excelentes utilidades
es el mercaducho argentino y la confianza en los genios del gob ? ojo yo estoy dentro el tema es cuanto tiempo mas estaremos los socios :golpe:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Lun Oct 05, 2020 3:25 pm

rojo escribió: Si este nivel de volumen operado llego para quedarse , el ultimo que baje la persiana y apague la luz. Ya lo vivimos en los años duros de la Doctora. TGN tenia ruedas de 20.000 pesos operados con dolar de 4 pesos.


Este nivel es equitativo en el las especial del lider.

Ya van a venir los $ para este lado... :100:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 05, 2020 3:10 pm

victor escribió: Y sali a comprar algo, entonces. No te quedes con las ganas.
:lol: :lol: :lol:

Si vamos camino a lo mismo vas a tener tiempo de sobra para comprar lo que quieras :lol:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun Oct 05, 2020 3:08 pm

rojo escribió: Si este nivel de volumen operado llego para quedarse , el ultimo que baje la persiana y apague la luz. Ya lo vivimos en los años duros de la Doctora. TGN tenia ruedas de 20.000 pesos operados con dolar de 4 pesos.


Y sali a comprar algo, entonces. No te quedes con las ganas.
:lol: :lol: :lol:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 05, 2020 3:04 pm

Si este nivel de volumen operado llego para quedarse , el ultimo que baje la persiana y apague la luz. Ya lo vivimos en los años duros de la Doctora. TGN tenia ruedas de 20.000 pesos operados con dolar de 4 pesos.

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Lun Oct 05, 2020 2:47 pm

https://mase.lmneuquen.com/produccion/t ... as-n737066

Los perforadores que comprometió la petrolera para Neuquén será para apuntalar la producción. El gobierno nacional apura la letra chica del Plan Gas 4.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Lun Oct 05, 2020 2:35 pm

ProfNeurus escribió: Estimado, a la de 40 no le doy pelota, la de 200 es clave para mi si, al igual que la de 20 y que las rompa desde abajo es lo que necesitamos.

LA DE 40 EXPONENCIAL FIJATE CUANDO LA ROMPIO COMO SE DESTRUYO EL
PAPEL Y CUANDO LA SUPERO VINO UNA SUBA IMPORTANTE
LAS MEDIAS TRABAJAN DE ACUERDO AL DESARROLO DE LA ACCION FIJATE
QUE PASO CON GALICIA CON ESA MEDIA EL 10/09 ROMPIO Y SE FUA AL FONDO

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 05, 2020 2:28 pm

CICLON2017 escribió: EN 38.60 /38.65 ESTAN LAS MEDIA DE 40 EXPONENCIAL
Y 200 SIMPLE LA RUPTURA DE AMBAS CON VOLUMEN
Y PRECIO HABILITA UN MAYOR OBJETIVO DE PRECIOS

Estimado, a la de 40 no le doy pelota, la de 200 es clave para mi si, al igual que la de 20 y que las rompa desde abajo es lo que necesitamos.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Lun Oct 05, 2020 2:16 pm

ProfNeurus escribió: Debe manternerse sobre la tl descendente rota... para que pase a ser soporte... objetivo de corto 50 sigue inalterado. Si por esas cosas de nuestro mercaducho rompe para abajo en 31 esta el soporte.

EN 38.60 /38.65 ESTAN LAS MEDIA DE 40 EXPONENCIAL
Y 200 SIMPLE LA RUPTURA DE AMBAS CON VOLUMEN
Y PRECIO HABILITA UN MAYOR OBJETIVO DE PRECIOS

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 05, 2020 2:08 pm

Debe manternerse sobre la tl descendente rota... para que pase a ser soporte... objetivo de corto 50 sigue inalterado. Si por esas cosas de nuestro mercaducho rompe para abajo en 31 esta el soporte.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Lun Oct 05, 2020 1:21 pm

ASI QUEDO EL GRAFICO AL VIERNES
SIGO COMPRADO BUSCANDO PRECIO INTRADIARIO SI ME DEJAN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Lun Oct 05, 2020 12:37 pm

Hace varios días se corrio la venta, si el merval sale con alguna noticia, esta deberia salir con fuerza

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Lun Oct 05, 2020 12:15 pm

rojo escribió: TGN en al año -3 :mrgreen: estamos condenados al exito!!!

Estaremos vivo aún :lol: :lol:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 05, 2020 11:56 am

TGN en al año -3 :mrgreen: estamos condenados al exito!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Itzae77, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 220 invitados