Cachidie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Tampoco tengo la cantidad que debe tener SIR, modestamente con 150mil tengo para el asado.
stolich escribió: ↑ Yo creo que si se da lo último, más que un asado tendrias que pagar una fiesta con asado, mollejas, entrada con caviar y champagne francés, show de odaliscas, y sorteo de un souvenir que podría ser un barrilito de oro con el logo de Carbo, entre los concurrentes, que acrediten tenencia de Carbo, al día anterior a la fecha.-![]()
![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ Ojala si da el ultimo pago un asado jejeje
Dinosaurio01 escribió: ↑ Exactamente ese será el primer paso. Acá me parece que la oferta es real y que como se generó ya con las condiciones económicas en que se encuentra el país es muy probable que no se retracten, con lo cual, habrá venta. Por mi parte si no me pagan en dólares recurrire a la CNV y si no me dan bola cobrare y recurrire a la justicia ⚖ por la diferencia. De todas maneras creo que en febrero o marzo, cuando estimativamente cobremos, la brecha oficial/ mep se habrá achicado y la expectativa económica será bastante mejor. Lo cual quiere decir que comprando otros papeles por ahí ganamos más paradojicamente.