TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Puede ser que está queriendo poner piso de $38,90/$39, aunque es muy prematuro decirlo por el volumen operativo diario que es muy bajo, veremos. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya el FMI los pondra en vereda y no podran jo mas
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días a toda la banda, vivimos en el país de la permanente incertidumbre espero que pronto se revierta esa condición, la llegada de inversiones de riesgo se está convirtiendo en una utopía, parecería que tendremos que esperar un milagro 
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El kirchnerismo ahora amenaza con el juicio político a todos los integrantes de la CorteEl diputado nacional Leopoldo Moreau no sólo respaldó la ofensiva contra Carlos Rosenkrantz, sino que apuntó contra el resto de los miembros del máximo tribunal.

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Arrancaron fuerte todo los futuros, esperemos sostenga y sea una buena semana 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No sea cosa q se empiecen a avivar todos juntos 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Jose , peso mas peso menos no importa es para comprar y guardar.
En USD estamos así como hace unos años
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ No mires la diaria , estos precios son para comprar y guardar , 0,25ctvs de usd el papel . viene de 3 dolares. Agarra la que no precises y enterrala aca que es mejor que en el fondo de tu casa o una maceta . Este gobierno , el que siga, el que siga van a tener que sacar el gas y venderlo afuera para generar usd. Ademas sin Vaca Muerta no hay acuerdo con el FMI
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No mires la diaria , estos precios son para comprar y guardar , 0,25ctvs de usd el papel . viene de 3 dolares. Agarra la que no precises y enterrala aca que es mejor que en el fondo de tu casa o una maceta . Este gobierno , el que siga, el que siga van a tener que sacar el gas y venderlo afuera para generar usd. Ademas sin Vaca Muerta no hay acuerdo con el FMI
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Realmente sin ser un experto en fundamentals... y demas... es impresionante el balance dadas las condiciones, mas que duplico resultados... realmente impresionante.y si a esto le sumamos un precio por el piso y un estado que NECESITA si o si impulsar el sector..... es un panorama interesante, y pensando que esta empresa a futuro no depende puramente de tarifas con todo el potencial exportador.... en fin.. pero sabemos como es el mercado... jajaja tal vez se va a visitar los 31.
31.50 compro compro 31.50 compro compro quien me vende????
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Realmente sin ser un experto en fundamentals... y demas... es impresionante el balance dadas las condiciones, mas que duplico resultados... realmente impresionante.y si a esto le sumamos un precio por el piso y un estado que NECESITA si o si impulsar el sector..... es un panorama interesante, y pensando que esta empresa a futuro no depende puramente de tarifas con todo el potencial exportador.... en fin.. pero sabemos como es el mercado... jajaja tal vez se va a visitar los 31.
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Lo mismo pensaba ... pero nuevamente necesitamos que rompa esta pequeña resistencia en torno a los 39... desde ahi el precio se debería liberar.....
Si, necesitamos Volumen y que salga...percibo que ni bien este claro el plan gas, no va a dar tiempo de entrada a estos valores...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si fueran 100.000 diria que pared...pero por 20K no hay que alarmarse. Cuando paguen 20k no son nada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados