TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Calentando motores para tomorrow. 

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) $ 70 EN OCTUBRE
estan regalando 52 MIL PELPAS EN 41
AVISENLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡

AVISENLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) A 54 $ ? ?
ME LLEVE 20.000 HOY ( promedio 40.10 )
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
VEO UN A.T. y A.F. muy favorable en el corto
ESO SI: Si en el año supera 52, VENDO ¡ ¡ ¡ ¡

VEO UN A.T. y A.F. muy favorable en el corto
ESO SI: Si en el año supera 52, VENDO ¡ ¡ ¡ ¡

Y Tx , la dueña de Txar y de Tx Mexico, (Txar es dueña del 30%) no para de subir en dólares .
Me parece que con el tema de las máscaras hay miles o millones de personas que han quedado tocadas del mate.
Háganle caso a Bolsonaro , que con razón, dice que las máscaras no sirven para un pomo.
Quizás así , se les despejen algunas neuronas
Me parece que con el tema de las máscaras hay miles o millones de personas que han quedado tocadas del mate.
Háganle caso a Bolsonaro , que con razón, dice que las máscaras no sirven para un pomo.
Quizás así , se les despejen algunas neuronas

Como paso previo a la liberación cambiaria.....aumenta la devalueta oficial , supongo desde mañana... 

Casi volvió a donde estaba.... 

-
Hola a todos, hace un tiempo me subí a este papel, con buenos frutos. Soy de escribís poco, tengo entendido que la baja de ayer está relacionada con el norte. Quilombillos de allá, creo en vía de solución. Bajo todo allá también. Creo que acá se está normalizando lentamente.
Aventurero escribió: ↑ Nunca olviden que el grupo de control compra ...
Eso probablemente explique cualquier movimiento
Me parece que no lo hacen todos los días, cuando lo hacen se nota, por que incrementa el volumen en forma importante y la cotización sube lindo...luego ser retiran por unos días parece, el volumen cae considerablemente y la bajan con 3 empanadas...esto lo vengo viendo hace rato.
Como estrategia de compra del grupo es fantástico, ahora para nosotros es un rompedero de bolas importante con la cotización.
A la larga el floating real se va a reducir en forma importante, veremos en este trimestral cuantas compro, ese número lo estoy siguiendo. Saludos.