MMM se pone linda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:Como funciona la mecanica para bajar el dolar vendiendo bonos? Te bañan con el de pesos, con los D, o con los dos?
No me cierra porque si vendes uno, el otro te baja proporcionalmente manteniendo el valor del dolar.
Como siempre, se agradece rta técnica y no pólitica.
DiegoYSalir escribió: ↑ los que hicieron eso no vuelven mas... igual seria bueno que intentes analizar tus inversiones sin ideologizarlo todo, sos infumable!
maoz escribió: ↑ Mas arriba Fabio, mayorista me dicen 153///154. Ya lo había dicho varias veces en mis posteos, esta desarbitrado con el CCL, el blue tiene que estar mas o menos 10% arriba en precio en mi opinión, todavía hay yo creo margen para ajustar, o el CCL un poco para abajo o el blue un poco mas para arriba
DiegoYSalir escribió: ↑ son instrumentos sofisticados, no son para cualquiera, es logico que no llegues ni a entender que te marca las expectativas y se cumplen siempre, donde estuviste en el gobierno de cristina? no te acordas que se quisieron llevar puesto a vanolli y devaluaron recien despues de cambiar de gobierno???
a nadie le interesa dice jajajaaa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6643 invitados