danyf escribió: Lo que si estoy seguro, por como viene la mano, que ya en el 3º trimestre la pobreza supero el 50 % cómodos, es matemática pura Kuka.
Te puedo ayudar en algo con eso Amoral, al menos ya sabes cuantos ceros tiene un billón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: Lo que si estoy seguro, por como viene la mano, que ya en el 3º trimestre la pobreza supero el 50 % cómodos, es matemática pura Kuka.
JagPanzer escribió: ↑ https://www.perfil.com/noticias/periodi ... tina.phtml
“Prefiero tener 10% más de pobres y no 100.000 muertos en Argentina”
felicitaciones...el primer deseo fue cumplido
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te avisaron que tenes que militar a favor del campo para que vendan la soja ????![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo me imagine que venian por la contra,,, pero jamas por los propios,,, pobre gente,, como los empomaron![]()
.coloso2 escribió: ↑ El MODELO a copiar por F.F
Nicolás Maduro reconoció que Venezuela perdió el 99 % de sus ingresos en divisas en 6 añosEl dictador venezolano, que no suele difundir datos oficiales acerca de la economía, afirmó que “de cada 100 dólares o euros que el país obtenía por venta de petróleo en 2014, hoy obtiene menos de uno”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados