CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
se esta picando la punta compradora 

Informe 13:00 hs.:
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,80
$ 0,01 (0,35 %)
4.896 x $ 2,77 $ 2,80 x 21.946
$ 376.543,09
Q: 134814
Max: $ 2,80
Min: $ 2,77
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
4.896 2,77 2,80 21.946
101.653 2,76 2,83 25.100
7.195 2,75 2,85 11.952
18.824 2,74 2,89 186
10.951 2,73 2,90 162.122
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,80
$ 0,01 (0,35 %)

4.896 x $ 2,77 $ 2,80 x 21.946
$ 376.543,09
Q: 134814
Max: $ 2,80
Min: $ 2,77
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
4.896 2,77 2,80 21.946
101.653 2,76 2,83 25.100
7.195 2,75 2,85 11.952
18.824 2,74 2,89 186
10.951 2,73 2,90 162.122
81.25 nacion venta
Vavolar
Vavolar
Mezclamos todo...
Eso fue una fusión "no una OPA"
Mejor me voy pal corso!
Buen finde.

Eso fue una fusión "no una OPA"
Mejor me voy pal corso!
Buen finde.
-
hola LEITO22 como recomendar yo no recomiendo nada , les comente lo q ocurrio en esa ocacion , no quiere decir q suceda lo mismo , lo q si te puedo decir , q una vez q pongan precio sabes q menos de eso no te la van a pagar ,despues habria q evaluar cotizaciones q vaya haciendo el papel para ver si conviene esperar ese tiempo o irse antes ,,,fijate q en mi caso fueron 90 dias pero comentaron q en Indu fue de solo 5 dias ,,,yo creo quizas me puedo equivocar q en este caso siendo una compra entre 2 paises extranjeros en un pais extranjero para ellos ,,, puede ser un plazo amplio
victoromar escribió: ↑ hola SIR ..teniamos q esperar el plazo osea desde la informacion de venta nos dieron una fecha de pago supongamos a fecha de hoy de aca a 90 dias ,, por ese mismo tema fue q muchos nos salimos daba lo mismo salirse echo q esperar tanto tiempo , ya el precio q tenia la accion cuando se vendio ,, a el precio q dieron ellos q la hiban a pagar , el papel tardo pocos dias en equiparar ese precio . como dije algunos nos fuimos y otros sacaron mas ganancia .
entonces vos recomendas que en tal aso nos quedemos comprados despues de la OPA aunque sea la mitad de los supuestos 90 dias?
victoromar escribió: ↑ hola SIR ..teniamos q esperar el plazo osea desde la informacion de venta nos dieron una fecha de pago supongamos a fecha de hoy de aca a 90 dias ,, por ese mismo tema fue q muchos nos salimos daba lo mismo salirse echo q esperar tanto tiempo , ya el precio q tenia la accion cuando se vendio ,, a el precio q dieron ellos q la hiban a pagar , el papel tardo pocos dias en equiparar ese precio . como dije algunos nos fuimos y otros sacaron mas ganancia .
Buenísimo
Esperemos noticia de venta entonces en 80 mill usd

-
hola SIR ..teniamos q esperar el plazo osea desde la informacion de venta nos dieron una fecha de pago supongamos a fecha de hoy de aca a 90 dias ,, por ese mismo tema fue q muchos nos salimos daba lo mismo salirse echo q esperar tanto tiempo , ya el precio q tenia la accion cuando se vendio ,, a el precio q dieron ellos q la hiban a pagar , el papel tardo pocos dias en equiparar ese precio . como dije algunos nos fuimos y otros sacaron mas ganancia .
victoromar escribió: ↑ buenos dias muchachos , veo q algunos estan confusos con el tema de la supuesta OPA ( todavia no hay confirmada ninguna venta y por consiguiente no tenemos ninguna opa )esperemos q se de pronto todo para bien de todos
si les sirve , les comento mi experiencia con la venta de Caputo .
cuando se realizo la venta de Caputo , nos informaron el nombre de la nueva empresa q habia comprado y tambien se informo el proceder ,donde decian q la empresa cambiaba de nombre y nos dieron un plazo de 90 dias donde podiamos optar por vender nuestras acciones o no y el precio x el cual nos tomaban nuestras acciones a quien queria venderlas ,,
el papel todo ese tiempo siguio operando es mas , la cotizacion primero se emparejo al precio q la empresa ofrecio y despues viveza criolla ,cotizo casi un 35 % por arriba de ese precio , despues de eso no se q sucedio ya q me sali mucho antes q venciera la fecha con un 10 % arriba , me perdi lo q siguio subiendo pero bueno cuando me sali era mas de lo q me hiban a dar y un par de meses antes ....no se q ocurrira aca pero esperemos q sea algo muy bueno ,el precio q tiene es ridiculo al pais q vivimos pero bueno la cotizacion la pone la oferta y la demanda y en estos dias vemos q no hay demanda mas arriba de estos precios
Gracias . Te pregunto: si optabas x la opa te pagaban en 48hs o tenías que esperar que venciera el plazo y ahí recién te pagaban?
El tiempo es clave hoy