TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Oct 02, 2020 11:47 am

pagando estaba el loro y poniendo estaba la gansa
:D

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 02, 2020 11:46 am

guarani escribió: Buenos días a la banda ,fin de semana con gusto a nada, muchos parches y evidencias de los que están en economía no saben donde están parados, no hay consistencias en las propuestas es preocupante la situación. :oops:

Lo unico positivo es que por lo expresado el plan gas deberia salir.. no parece que lo quieran cajonear... es uno de los pocos sectores que realmente puede generar ingreso de dolares o al menos evitar que salgan.... y con el precio por el piso..... mmmm me late que pronto le va a tocar al sector gas.

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Oct 02, 2020 11:22 am

Buenos días a la banda ,fin de semana con gusto a nada, muchos parches y evidencias de los que están en economía no saben donde están parados, no hay consistencias en las propuestas es preocupante la situación. :oops:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 02, 2020 1:37 am

resero escribió: Se acordo del gas Guzman :arriba:

Al anunciar que se están “determinando reglas de juego para el sector energético” adelantó que los nuevos incentivos a la producción de gas en Vaca Muerta. “Estamos en una etapa avanzada del plan gas para generar un aumento en la producción y no depender de las importaciones”, afirmó.

Este último año fue particularmente difícil para el sector, por una caída fuerte en en los precios internacionales del petróleo.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 11:01 pm

ProfNeurus escribió: Objetivo de impulso.. 50 pesos.

Si llega a 50 de corto soy feliz

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 01, 2020 10:49 pm

rojo escribió: TGN ya va a tener su hora, condimentos le sobran . 0,25ctvs de usd el papel en el tiempo son ganadores

Objetivo de impulso.. 50 pesos.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Oct 01, 2020 7:11 pm

TGN ya va a tener su hora, condimentos le sobran . 0,25ctvs de usd el papel en el tiempo son ganadores

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2020 7:03 pm

Se acordo del gas Guzman :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 01, 2020 7:00 pm

Durante septiembre se realizaron 325 punciones a la roca generadora. Luego de seis meses YPF volvió a trabajar en sus pozos y se sumó a Shell y Vista Oil&Gas.

https://www.rionegro.com.ar/repuntaron- ... id=1170705

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 01, 2020 5:52 pm

"Octubre es un mes importante para el plan gas"
Así lo definió el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
Es inminente la puesta en marcha del programa de estímulos.

https://mase.lmneuquen.com/energia/octu ... as-n735762

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 01, 2020 5:36 pm

Renta variable: $ 3.981M
Acciones: $ 1.988M
Cedears: $ 1.982M

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Oct 01, 2020 5:21 pm

:respeto: :respeto:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Oct 01, 2020 5:11 pm

Cuando entren algunas manos fuertes para aumentar el volumen operativo diario, arrancamos el rally, de todas maneras ante la malaria que hay, buen cierre. :mrgreen:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 5:11 pm

“Estamos en una etapa avanzada del plan gas para generar un aumento en la producción y no depender de las importaciones”

Guzman

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 01, 2020 5:03 pm

Buen cierre !! :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 198 invitados