Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En el conurbano vive la mayor cantidad de pobres de la Argentina (6 millones). Fue gobernado durante 30 años por el PJ, desde el 83. En La Matanza gobierna el PJ desde el 83. El kirchnerismo estuvo 12 años en el poder. ¿Y la culpa de la pobreza la tiene el neoliberalismo?
-
-
quique me venís justo, hoy estaba pensando en ese tema, tenes el dato de cuanto declararon los K en 2003 (6.600.000 pesos decís a que fecha) y cuanto declaró el Mauri a la misma fecha, y después cuanto declararon los K en 2019 y cuanto declaró el Mauri.
Te pido las fechas para llevar los pesos a moneda dura, no tiene sentido hacer la evolución en pesos pero si en dólares.
-
Mas alla del chiste,, es lamentable lo que esta pasando en Cordoba,, pobre gente 

Y si, como no se van a ir los venezolanos, si su objetivo es mandar divisas a su país de origen...
Eso es algo que hay que controlar siempre.
Eso es algo que hay que controlar siempre.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Q costumbre q tenes de comer carne de chancho
Igual q tu amigo cordobes piromaniaco
![]()
![]()
Al Ronin le dije que vaya prendiendo el fuego para el cabrito y me parece que se le fue la mano,,,

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al que podes mandar montado es a Estanislao ,,, aca lo vamos a hacer corcobear![]()
![]()
Q costumbre q tenes de comer carne de chancho
Igual q tu amigo cordobes piromaniaco

Alfredo 2011 escribió: ↑ Cambio de tendencia
“Esto ya lo viví en mi país”:
Mil venezolanos decidieron irse de la Argentina
La falta de trabajo, los sueldos bajos, la gran incertidumbre y la situación política son los principales motivos.
#QueSeVayan ya fui a 4 ó 5 negocios donde hay empleados venezolanos, cuando llegaron MUY AMABLES, ahora te tratan para el 0rt0
-
Turca,, mandalo,, mira que tengo sangre de granaderos,,, le vamos a hacer sentir el rigor del sable corvo

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ VAN A MANDAR A LOS GRANADEROS MONTADOS EN LAS LLAMAS Q LE ENTREGO MORALES(UCR) AL EJERCITO
![]()
Al que podes mandar montado es a Estanislao ,,, aca lo vamos a hacer corcobear

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y quien viene,, Moyano y sus muchachos,,, ya los corrimos en el 2008 ,,, que hagan la prueba nomas ,,, ya se lo dije al otro que queria desalmbrar,,, con la alpargata los corremos![]()
![]()
![]()
VAN A MANDAR A LOS GRANADEROS MONTADOS EN LAS LLAMAS Q LE ENTREGO MORALES(UCR) AL EJERCITO
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ Cambio de tendencia
“Esto ya lo viví en mi país”:
Mil venezolanos decidieron irse de la Argentina
La falta de trabajo, los sueldos bajos, la gran incertidumbre y la situación política son los principales motivos.
1/10/2020 - 17:01
Clarín.com Sociedad
La Dirección Nacional de Migraciones, el año pasado, sostuvo que la cantidad venezolanos que ingresaron al país en los últimos últimos 7 años, desde 2012 a marzo del 2019, superaban las 170.000 personas. Sin embargo, la tendencia de muchos de ellos comenzó a cambiar a fin del año pasado, y ya en este 2020 -por la crisis económica, la pandemia de coronavirus y el cambio de gobierno- hay cada vez más venezolanos que quieren irse del país.
La situación de muchos de ellos es preocupante. La Asociación de Venezolanos en la República Argentina (ASOVEN) asegura que hay unos 1.000 venezolanos que quieren volver a su país o salir de Argentina. Las razones son varias. Entre ellas se encuentra la falta de trabajo, los sueldos bajos, la gran incertidumbre y la situación política.
“Hay alrededor de 1.000 venezolanos que están desesperados por volverse. Pero que justo los agarró la pandemia y la prohibición de vuelos. Son personas que la están pasando mal, su presente es muy agobiante”, explicó Vincenzo Pensa Terán, presidente de ASOVEN. De ese total, unos 370 ya tenían ticket de regreso a su país, pero la cuarentena los transformó en varados.
![]()
https://www.clarin.com/sociedad/-vivi-p ... 1601582707
Tranquilos, después de la Cuarentena, vuelven todes !!!![]()
L P M
ME VOY A QUEDAR SIN MOZOS EDUCADOS
Porqué el populismo, peronista es así, te hacen creer en la igualdad pero te la mandan a guardar, a la gilada fideos, ellos se comen el asado.
Por otro lado se meten presos solos, en 2003, el matrimonio ladrón declaraba $ 6.600.00 millones de pesos. Vean a la evolución con el chorreo que hicieron, además del negro encanutado. A $ 100 pesos el dólar son $ 300 millones de pesos, todo seguro a valor fiscal.
Lo robado es incalculable.
Por otro lado se meten presos solos, en 2003, el matrimonio ladrón declaraba $ 6.600.00 millones de pesos. Vean a la evolución con el chorreo que hicieron, además del negro encanutado. A $ 100 pesos el dólar son $ 300 millones de pesos, todo seguro a valor fiscal.
Lo robado es incalculable.
mlv escribió: ↑ a ver si alguno me pude ayudar a entender lo siguiente.......
no es mucha casualidad que el proyecto del impuesto a la riqueza sea a partir de los que tienen 3 millones de dolares y que justo el maximo tenga 2,8 millones de dolares declarados y que justo el sea el pomotor de ese impuesto???
que bo.lu que somos![]()
![]()
![]()
![]()