Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Oct 01, 2020 7:11 pm

Si se mantiene la división de poderes, eso puede ser, pero si se lo llevan puesto, ahi la ley no existe.
Y éstos van por todo, ya lo dijeron, y vemos varias iniciativas que tienen, concentrar el poder, ellos vivir bien, y a la gente someterla a lo que se les antoja.
El tema es muy delicado, ellos no tienen límites, no les importa, la ciudadanía debe estar alerta.
Fijate que hay iniciativas con la prensa, ahora con el tema dólares, con los precios màximos, y con varias limitaciones a las libertades que estamos viendo.>No seamos ingenuos, después no hay reclamos.
TURCABARBUDA escribió: CALMA CORRELIGIONARIO
QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO COMO EN LOS 70
PERO SI SE LLEGA A ESO HAY QUE HACERLOS DENTRO DE LA LEY

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 01, 2020 6:53 pm

quique43 escribió: La otra mitad turca ya puso el fuego a la parrilla, los va a hacer chorizos, o ellos o nosotros, no queda otra, una vez que te pusieron el lazo, no te lo sacan màs.
Hay que hacerlos embutidos, de arriba no se la van a llevar.

CALMA CORRELIGIONARIO
QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO COMO EN LOS 70
PERO SI SE LLEGA A ESO HAY QUE HACERLOS DENTRO DE LA LEY

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 01, 2020 6:48 pm

Turca antes que nos pongan ellos en la parrilla, lo debemos hacer nosotros, sino después le vas a cantar a Gardel.
A ellos dado la situación, con todos los intereses que tienen de mantener el poder y la impunidad, y sus privilegios, le importa un bledo el país y su gente, van por el poder absoluto, acá no se lo vamos a permitir.

100 médicos han perdido la vida por covid-19 en Venezuela ...
eldiario.com › medicos-muertos-coronavirus-venezuela
27 ago. 2020 - Venezuela presenta un alto porcentaje de médicos fallecidos por ... y muertes por covid-19 es mayor a los registrados por el régimen de ...

Son 26 los muertos en las manifestaciones contra de Maduro ...
www.elpopular.com.ar › nota › son-26-los-muertos-en-las...
24.01 | Mundo Protestas y represión en Venezuela. Son 26 los ... social elevó el número de muertos en las protestas contra el régimen de Nicolá

Venezuela vuelve a ser el país con más muertes violentas del ...
www.elmundo.es › internacional › 2018/12/27
27 dic. 2018 - El crecimiento irrefrenable del número de homicidios durante el chavismo provocó que durante años el gobierno ocultara las cifras, para pasar ...

Más de 330.000 muertes violentas en 20 años de régimen ...
www.abc.es › internacional › abci-mas-330000-muertes...
30 abr. 2019 - Venezuela no era un país violento y ahora sube cada vez más», aseguró el director del Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV), Roberto ...

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 01, 2020 6:43 pm

La otra mitad turca ya puso el fuego a la parrilla, los va a hacer chorizos, o ellos o nosotros, no queda otra, una vez que te pusieron el lazo, no te lo sacan màs.
Hay que hacerlos embutidos, de arriba no se la van a llevar.
TURCABARBUDA escribió: Y LA OTRA MITAD ????

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 01, 2020 5:49 pm

solatorres escribió: Usted siempre tan moderado, prudente, comedido...

Auream quisquis mediocritatem / diligit, tutus caret obsoleti / sordibus tecti, caret invidenda / sobrius aula

Puteame en castellano!!!!
No fui al Newman como Usted

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 01, 2020 5:46 pm

Alfredo 2011 escribió: Por culpa de los medios hegemónicos

LA MITAD.JPG

Una encuesta nacional reveló que más del 50% de los consultados, con una diferencia de casi 10 puntos sobre la posición contraria, cree que la Argentina "va a convertirse en Venezuela". :roll:

https://www.iprofesional.com/actualidad ... -venezuela

Es culpa de Clarín y TN ....No sé qué espera el Gobierno para Nacionalizar los Medios...... :2230:

Y LA OTRA MITAD ????

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 01, 2020 5:45 pm

danyf escribió: Tanto militar les oligarcas del campo, terratenientes, los grupos concentrados, las mineras que se la llevan toda...viene Mamerto y te baja las retenciones :lol:
eatthatfrog1.jpg

🤣

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Oct 01, 2020 5:22 pm

Morel escribió: estas nerviosha dany??
las administraciones peronistas siempre fueron pragmáticas. O sino, mira lo de menemmmmm
pero sabes una cosa, los que te gustan a vos, por medio de las urnas, no vuelven maaaaassss!!!!!!!

Otro de los que pronto dirán "yo no los voté".

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Oct 01, 2020 5:21 pm

revelde escribió: En estos 10 meses el fracaso de gestión... el tuit del pelotu.do de Alberto de hoy, este cachivache impresentable que pusimos en la casa de gobierno, yo me canso de pedir disculpas, pero la culpa es de una sola eh de la chiquita esta de Cristina que nos cagó a todos...

Así lo expresa Cúneo, un fanático kirchnerista.

Más allá de las diferencias que pueda tener este comunicador con las políticas implementadas, me llama la atención el tono con el que habla, se lo nota recaliente. No logro comprender que está pasando, pero seguramente lo sabremos pronto.

https://twitter.com/hellr00t/status/131 ... 92736?s=20

Cúneo, Moreno..."las ratas huyen del barco que se hunde..."

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 01, 2020 5:19 pm

revelde escribió: En estos 10 meses el fracaso de gestión... el tuit del pelotu.do de Alberto de hoy, este cachivache impresentable que pusimos en la casa de gobierno, yo me canso de pedir disculpas, pero la culpa es de una sola eh de la chiquita esta de Cristina que nos cagó a todos...

Más allá de las diferencias que pueda tener este comunicador con las políticas implementadas, me llama la atención el tono con el que habla, se lo nota recaliente. No logro comprender que está pasando, pero seguramente lo sabremos pronto.

Para mi es sencillo, y creo que nadie tiene dudas que no comulgo en nada con el kirchnerismo, pero este es un mercenario de baja estopa, peor que Victor Hugo o el gato silvestre, seguramente lo dejaron afuera de la mordida y no le tiraron lo que vaya a saber le prometieron, esto es por plata, ni más ni menos que eso.
Puedo equivocarme y lo reconozco, por que siempre lo miro con otro parámetro también, les desconfío tanto que tal vez haya otro motivo que no estamos viendo.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Oct 01, 2020 5:07 pm

En estos 10 meses el fracaso de gestión... el tuit del pelotu.do de Alberto de hoy, este cachivache impresentable que pusimos en la casa de gobierno, yo me canso de pedir disculpas, pero la culpa es de una sola eh de la chiquita esta de Cristina que nos cagó a todos...

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 01, 2020 4:49 pm

H2000.000.000.000

Esta es la formula del agua billonada amoral, siguiendo la linea de la reina de tolosa, tiene 12 ceros después del 2 :2230:

:lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 01, 2020 4:42 pm

Mira el lado positivo amoral, por lo menos ahora sabes cuantos ceros tiene un billón :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 01, 2020 4:31 pm

eatthatfrog1.jpg
AMORAL TRAGANDOSE SAPOS.
eatthatfrog1.jpg (22.44 KiB) Visto 920 veces
:lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 01, 2020 4:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajaj,,, Menem es peronista cuando les conviene,,, son como la tabla del uno estos kukas :lol: :lol: :lol:

Yo no le puedo contestar por que me estoy quedando sin respiración :lol:

Volver a “Foro Bursatil”