De lo que publico zippo hace un par de horas
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
de donde sacaste que no hay subasta vas a ver que hay, 
-
Recalculito
Yo con dos rubias recalculito, pero le tengo mas fe a carc... espero me den algunas en 2.76
Y bue vos le crees a cada ******
Vamosvamos que los buenos uruguayos nos tienen preparada una buena...
-
Recalculito
La unica forma seria que la compre equis y siga con nombre carboclor y siga cotizando.. cosa imposible
-
Recalculito
Recalculito escribió: ↑ 1 empanada = $45.- Te imaginas x 3?
Te digo que si llega 1 empanada = $27 ni te cuento
alejjandro escribió: ↑ Lo increíble que no se filtre nada de nada pero no me sorprende en Uruguay se cuida mucho el trabajo y son honestos !!
buuuaajjajajajjajjaj
-
alejjandro
Lo increíble que no se filtre nada de nada pero no me sorprende en Uruguay se cuida mucho el trabajo y son honestos !!
Yo creo que inhabilitan subastas para que no pare de caer 
cuchu escribió: ↑ Como bien explico Zippo queda sin efecto la negociación con Advertencias Especiales.
Como estaba operando Carc? Debido a las condiciones durante el concurso y salida del mismo la CNV/Byma decidió mandar a Carc a negociación con Advertencias Especiales. Esto significaba que cuando entraba una operación que podría hacer variar el ultimo precio en un +/- 3% automáticamente entraba en modalidad subasta por 15 minutos. Por eso muchas veces cuando estaba subiendo "se trababa" porque apenas entraba una orden que hacia variar el precio en mas de 3% , el sistema la frizaba y la mandaba a modo subasta.
Era la última traba que tenia y las más perjudicial para el normal desenvolvimiento de la cotización. Esto es![]()
![]()
Gracias por la data! sucede que algunos no somos profesionales y, esta información es muy importante!!!!
Si dos parejas trans
-
MonkeyBusiness
Pareciera....está muy aburrido esto.