TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 01, 2020 5:03 pm

Buen cierre !! :respeto:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 4:17 pm

evidentemente alguna expectativa hay, afuera se esta pagando, sin demasiada convicción pero se paga

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 4:16 pm

jose enrique escribió: QUE anuncios?? gracias :bebe:

Anuncios nada, expectativas, si hoy no le hablan al a los que ponen la teca, mañana se hace percha todo

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 01, 2020 4:11 pm

danidani escribió: me llama la atencion que ypf adr no se mueve, digo por las expectativas de los anuncios

QUE anuncios?? gracias :bebe:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 3:44 pm

el ADR

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 3:41 pm

ProfNeurus escribió: Vamos que tiene que salir señores... tiene que meterse en el circulo naranja y el sistema oficialmente me dará compra... y se viene el impulso taaaaaaan esperado... sera??? si recula en 31 tiene parada.

Tgs esta encerrado en una caja que se formo hace 15 dias, esta queriendo salir

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 3:30 pm

me llama la atencion que ypf adr no se mueve, digo por las expectativas de los anuncios

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 01, 2020 3:27 pm

Vamos que tiene que salir señores... tiene que meterse en el circulo naranja y el sistema oficialmente me dará compra... y se viene el impulso taaaaaaan esperado... sera??? si recula en 31 tiene parada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Jue Oct 01, 2020 3:21 pm

danidani escribió: Falta gaby. Hasta que no pague para arriba...

Claro Dani, pero hay interés renovado, eso gratifica.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Oct 01, 2020 3:14 pm

Gabyconso escribió: Ahora si :115:

Falta gaby. Hasta que no pague para arriba...

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Jue Oct 01, 2020 3:06 pm

Ahora si :115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Jue Oct 01, 2020 2:59 pm

victor escribió: Esa operacion es fake. Don't worry.
:2230: :2230: :2230: :arriba:

Se la van llevando... era real jaja

seba445
Mensajes: 732
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor seba445 » Jue Oct 01, 2020 2:32 pm

victor escribió: Esa operacion es fake. Don't worry.
:2230: :2230: :2230: :arriba:

Vos decis? Parece otra cosa

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Jue Oct 01, 2020 1:58 pm

Esa operacion es fake. Don't worry.
:2230: :2230: :2230: :arriba:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Jue Oct 01, 2020 1:26 pm

Ese Sokete...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], GYCCO39, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 165 invitados