
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy pinta complicado el día, esperemos que no se desmadre todo, no hay noticias alentadoras desde la política, veremos 

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Aca lo podes ver mas claro Jose Enrique
gracias profe por la explicacion muy amable
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esos grafiquitos al menos te dan un método, una estrategia.. no son la bola de cristal pero te ayudan a minimizar perdidas y a dejar correr y maximizar ganancias.. Bien usados le sacan lo emocional al inversor, y aprendes a seguir al mercado y no sufrirlo en las bajas.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado.. no todo es tan terminal y definitorio.... lA Media de 200 sesiones es un indicador de madiano plazo... si el precio esta por encima la tendencia es alcista... con retrocesos hasta la misma donde aparecen las oportuunidades de compra.
tgn JUSTAMENTE estaba operando por encima de su media de 200 y retrocedio hasta la misma... ahora la esta cortando de abajo, lo que seria un excelente momento de entrada según ese metodo... Ahora si ves la media de 200 en dolares ya es otra cosa... todo se hizo torta en dolares...
Aca lo podes ver mas claro Jose Enrique
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ o sea que el que esta para mediano tiene que volar?? si la emprfesa tiene buenos fundamento mi no entender.. yo estoy comprado y no quiero vender![]()
Estimado.. no todo es tan terminal y definitorio.... lA Media de 200 sesiones es un indicador de madiano plazo... si el precio esta por encima la tendencia es alcista... con retrocesos hasta la misma donde aparecen las oportuunidades de compra.
tgn JUSTAMENTE estaba operando por encima de su media de 200 y retrocedio hasta la misma... ahora la esta cortando de abajo, lo que seria un excelente momento de entrada según ese metodo... Ahora si ves la media de 200 en dolares ya es otra cosa... todo se hizo torta en dolares...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Pero estimado, justamente el papel bajó hasta la media de 200 en pesos y esta saliendo cortandola desde abajo...
Tu afirmación esta basada En el metodo Stain Weinstein que es para mediano largo plazo. para los que hacemos swing trading no son las cosas tan terminales como vos las planteas.
Totalmente es así.
jose enrique escribió: cuanto es en dolares la ema 200 Gracias ??
Está por los 62$.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Pero estimado, justamente el papel bajó hasta la media de 200 en pesos y esta saliendo cortandola desde abajo...
Tu afirmación esta basada En el metodo Stain Weinstein que es para mediano largo plazo. para los que hacemos swing trading no son las cosas tan terminales como vos las planteas.
o sea que el que esta para mediano tiene que volar?? si la emprfesa tiene buenos fundamento mi no entender.. yo estoy comprado y no quiero vender
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Si está abajo de la ema de 200 en dólares, no se compra, fin. El análisis técnico descarta totalmente este papel.
Pero estimado, justamente el papel bajó hasta la media de 200 en pesos y esta saliendo cortandola desde abajo...
Tu afirmación esta basada En el metodo Stain Weinstein que es para mediano largo plazo. para los que hacemos swing trading no son las cosas tan terminales como vos las planteas.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ http://enernews.com/nota/332441/esquema ... plan-gas-4
Segun esta interesante nota seria en breve anunciado
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://enernews.com/nota/332441/esquema ... plan-gas-4
Segun esta interesante nota seria en breve anunciado
Segun esta interesante nota seria en breve anunciado
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Si está abajo de la ema de 200 en dólares, no se compra, fin. El análisis técnico descarta totalmente este papel.
cuanto es en dolares la ema 200 Gracias ??
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo respeto a los que siguen esos graficos . Aveces se dan y parece que descubriste el metodo para ganar la quiniela.
Aca sucede de todo fuera del recinto y el mundo de los grafiquitos
Aca sucede de todo fuera del recinto y el mundo de los grafiquitos
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la veo quieta inmovil o necesito anteojos tipo lupa???

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rojo esto es un dilema permanente en nuestro Mercado, a pesar de lo imprevisible de cualquier mercado acá en nuestro país son numerosos los sucesos frecuentes que suceden, por lo tanto son difícil de evaluar las diferentes incógnitas técnicamente en un gráfico, pero son respetables a los que la usan.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Si está abajo de la ema de 200 en dólares, no se compra, fin. El análisis técnico descarta totalmente este papel.
lo respeto pero para mi no aplica a la Bolsa Argentina. fin
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 100 invitados