Bochaterow escribió: ↑ si yo tarde un minuto y 30 segundos y para preguntar por los dolores otro tanto
dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ si yo tarde un minuto y 30 segundos y para preguntar por los dolores otro tanto
Bochaterow escribió: ↑ mira vos yo hice el posgrado en de la facultad de ciencias eonomicas en conjunto con el Mercado de capitales de la bolsa de comercio y al tipo lo conocia como el novio de la Salazar
Bochaterow escribió: ↑ quien es redrado algun actor conocido?
Bochaterow escribió: ↑ el mep va a subir y el dolar libre tambien seguramente sino es hoy sera en una semana pero el poder de compra del dolar en muchos rubros pareceria estar bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 352 invitados