Tibugon, manda mail consultando si podes hacer la orden de venta en el banco, tengo entendido que antes de que exista la magia del HomeBanking, las ordenes de compra/venta se hacian por telefono o de forma presencial en el banco, en una de esas te lo permiten
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tibugon, manda mail consultando si podes hacer la orden de venta en el banco, tengo entendido que antes de que exista la magia del HomeBanking, las ordenes de compra/venta se hacian por telefono o de forma presencial en el banco, en una de esas te lo permiten
PAPU07 escribió: ↑ Bonos que no pagan intereses por varios años ( y ARGENTINOS ¡ ¡ ¡ ¡ ), ERA EVIDENTE, que después del canje, comenzarían a desprenderse de estos " nuevos bonos"![]()
El calculo de 5 % abajoes aproximado, y es UN PISO A T E S T E A R
Particularmente, considero que un supuesto piso puede estar aun mas abajo ( promedio 10 % sobre los cierres de ayer ) y SIEMPRE me refiero a la serie D
![]()
se que voy a encender una mecha... pero que pensas vos @Fabio de esta estrategia?

El &#* del gallego sigue sin permitir venta de bonos D. Que me den un beso además de ga*rme por lo menos.....
-
Títulos Públicos
Bonos que no pagan intereses por varios años ( y ARGENTINOS ¡ ¡ ¡ ¡ ), ERA EVIDENTE, que después del canje, comenzarían a desprenderse de estos " nuevos bonos"

El calculo de 5 % abajo

Particularmente, considero que un supuesto piso puede estar aun mas abajo ( promedio 10 % sobre los cierres de ayer ) y SIEMPRE me refiero a la serie D

Pamping escribió: ↑ Alguien me sabe decir si esta emisión es del Canje Ley AR o son ambas leyes?
Nuevos Títulos en USD
Código CVSA Denominación VN
5921 Bonos USD Step Up 2030 12.579.430.856
5922 Bonos USD Step Up 2035 18.463.721.512
5923 Bonos USD Step Up 2038 7.210.591.759
5924 Bonos USD Step Up 2041 1.491.375.966
5927 Bonos USD 1% 2029 2.193.102.215
TOTAL 41.938.222.308
SI es solo Ley AR, alguien tiene la liquidez de bonos Ley NY?![]()
Es como decís, eso es Ley Arg.
Acá está la información oficial de la deuda Ley NY en USD y EUR enviada a la BCBA.
- Adjuntos
-
Aviso adecuacion montos nuevos bonos (1).pdf
- (113.26 KiB) Descargado 54 veces
-
czekajlo escribió:
18k por la alícuota que tributas.
czekajlo escribió: ↑ alguien tiene seguro de vida o de retiro, lo recomiendan para pagar menos de iigg retencion 4ta categoria?
dijeron que puede descontarse creo que $ 18000 al año, tambien dijeron que son 18000 por seg vida + 18000 por seg retiro, alguien puede aclarar?
Qué Cía recomiendan que entienda el tema y que no me venda un lindo seguro que no sirve para lo que pretendo?
Alguien sabe de un bonito que suba en pesos? no me importa si pierdo contra el dolar, lo tendria para plata q debo en pesos o que me financio gratuitamente.