TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me cuesta entender como se manejan con graficos en la Bolsa Argentina
lo respeto pero para mi aplica a una Bolsa del 1er mundo no una de pelagatos como la Argenta
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La divergencia ya tuvo efecto por eso la bajada a 32,5..... o sea... ya tenes una consecuencia de la divergencia.. salir ahora por esa divergencia es como que no me cierra. Si ves el macd parece que ya esta por querer cruzar al alza..
-
jgarrido
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue Abr 11, 2019 1:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ En el grafico de 1 hora se ve lo que está haciendo, con impulso corrección impulso.... tiene que consolidar sobre 38/39 y pasa a ser otro activo.
Quizas bajar a una grafica de 5 minutos es mucho para este papel, por el volumen, pero vengo siguiendo esa grafica y note la divergencia bajista (asi que sali), quizas me arrepienta, no lo se.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el grafico de 1 hora se ve lo que está haciendo, con impulso corrección impulso.... tiene que consolidar sobre 38/39 y pasa a ser otro activo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jgarrido
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue Abr 11, 2019 1:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Tambien puede tranquilamente visitar los 31
Neurus la veo mas para este lado, los 38 se estan haciendo dificiles, vos como lo ves?
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el corto muestra un buen cambio de tendencia, si no se desinfla el precio se puede llegar a cruzar. Desde el grafo lo vamos a ver tarde, probablemente un dia despues de consolidarse realmente, si bien el techo mas cercano son los 46/47 hay una zona donde estuvo varias veces tomando precio que rondan los 42 (a ojo de buen cubero)...hoy a 38 no lo veo mal como para ir comprando
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Tambien puede tranquilamente visitar los 31
En esa te doy la derecha, si vemos la otra tendencia si, yo vi solamente la positiva
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se podría pensar como posibilidad descansar en el cierre del viernes hasta $38 y consolidar en esa base para después un rally hasta $47, podrá ser real?

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ es arriba de 40 verdad??
La ema hoy esta en 38,15 debe operar y consolidarse por encima de esta ema para cambio de tendencia.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Fundamental que comience a operar sobre esa media... igual es logico un descando tras el impulso desde 32,5 a 38,5
Cuando la vean consolidarse sobre la media de 20.... ahi es para entrarle como Kirnerista a la teta (del estado)
es arriba de 40 verdad??
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fundamental que comience a operar sobre esa media... igual es logico un descando tras el impulso desde 32,5 a 38,5
Cuando la vean consolidarse sobre la media de 20.... ahi es para entrarle como Kirnerista a la teta (del estado)
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si eso lo sabemos, ahora lo llaman sarasear lo que en criollo sería VERSEAR, no tenemos cura amigo. Saludos.
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77 y 39 invitados