a mi me dio más inquietudes la resolución del BCRA, que les dio la excusa para refinanciar.
Pero si dan un buen canje, creo que les podemos prestar a 2 años más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabasoc escribió: ↑ Habrá que evaluar esa afirmación a la luz de la cotización de Cresud durante los próximos días, ya que en el balance tanto de Irsa como de Cresud, la inversión en IDB está valuada en 0 (cero), es decir estaba totalmente previsionada la pérdida. En principio no debería afectar. Además es medio raro, dada la diferencia horaria entre Israel y Argentina de 5 horas, que no se haya filtrado información acerca de la quiebra de IDB, ya que incluso en Argentina debería haberse sabido antes del mediodía del viernes 25. ¿No será que las acciones de Cresud estarán listas para un raid alcista tras formalizarse el tema IDB?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, magnus, nl, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], tanguera y 387 invitados