udA escribió: ↑ Aún con cuarentena, una corrida enserio no sería lenta.
El que tenga dólares depositados iría al banco y en ese entonces le chuparía dos peras y dos manzanas los turnos.
Igualmente, yo no veo que sea algo similar al 2001.
Los depósitos en su mayoría están, no como en el 2001 que eran todos números en cuentas sin respaldo, con una enorme cantidad de préstamos privados en dólares a personas que no generaban esas divisas.
Tampoco es que vayamos sin frenos a una hiper, pero si siguen boludeando, puede ser que nos comamos una piña contundente.
Chocar, pienso que vamos a chocar, y la magnitud del choque depende de como trabajen estos muchachos.
Una a favor, es que el tema de deuda privada parece que lo arreglaron medianamente bien.
Uda, así es, la mayor parte de los depósitos al menos en teoría están. Pero yo al riesgo lo veo que puedan a llegar pesificarlos, y no solo eso, sino a un tipo de cambio muy perjudicial. Si vos me decís que no hay motivos para hacer tal cosa, yo te creo, pero a estos muñecos no le podés pedir coherencia, pueden hacer cualquier cosa aunque les juegue en contra, y por otro lado están todo el tiempo metiendo miedo que quieren pesificar el precio de los alquileres, de la energía etc...