Lo habrá dicho por los 4 años de "la pesada herencia"?
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Lluvias torrenciales en Pcia Bs.As.
.
Es " EL TUERTO que los MEA desde el ARSAT por volarle la ZabeKa "
Es " EL TUERTO que los MEA desde el ARSAT por volarle la ZabeKa "
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Último Momento !!!
.
El #DipuChupaTeta termina de decir
Voy a seguir trabajando por el Pais a pesar de todo " LOLA" MENTO
El #DipuChupaTeta termina de decir
Voy a seguir trabajando por el Pais a pesar de todo " LOLA" MENTO
-
Amon-Ra
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié Sep 02, 2020 5:15 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ 120243991_2847766005460031_1014105360188866016_n.jpg
Ya empezamos con la gilada de querer poner mística en los papelones?
Querés que te explique porque lo rajaron en 10 horas?
simplemente Porque dejó en evidencia a todos los otros diputados que viven toda la vida chupando la teta del estado y a esa si que no la largan por nada
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
Gille y Carlos... no entendiendo que no se compra la moneda norteamericana... lo que se compra es cualquier cosa que mantenga el valor dado el desastre de politicos y gobierno que tenemos.
Miren la clase media norteamericana y comparen con la clase media nuestra.. ( si es que queda algo despues de las plagas K y los 4 años de Macri)
Miren la clase media norteamericana y comparen con la clase media nuestra.. ( si es que queda algo despues de las plagas K y los 4 años de Macri)
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Argentino medio = mono de laboratorio comiendo banana despues de vacuna

-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Cuando pierda Trump aparecen los verdaderos números..
Al horno....y aca se matan por comprar su moneda jajajaja les atrasa el cerebro
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Estados unidos 7 millones cuarenta mil contagios...203 mil muertos...jamas lo ponen...para eso estoy yo...para dar catedra de como vivir
Cuando pierda Trump aparecen los verdaderos números..
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Estados unidos 7 millones cuarenta mil contagios...203 mil muertos...jamas lo ponen...para eso estoy yo...para dar catedra de como vivir
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
El Zangano- Filomena
2023 sres !!! arrasan

2023 sres !!! arrasan
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Hace mucho que no veía a los kirchneristas tan pero tan nerviosos.... y no me salgan con Macri.... por Dios alguna vez un partido liberal. Espert. o quien sea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Una pequeña diferencia !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ CORONAVIRUS
La provincia de Buenos Aires reconoció que hay 3500 muertes más que las informadas hasta ahora.
En cualquier monento BLANQUEAN los muert0$ de La Plata que escondió Naniel Yoli y Bru3.ra
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Así que los peronchos habían guardado a 3.500 muertos en un placard?
Es el Indec de los muertos.
Scioli hizo lo mismo con la inundación de La Plata.
Es el Indec de los muertos.
Scioli hizo lo mismo con la inundación de La Plata.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Fracaso Total, y al paso que vamos no es ninguna locura que terminemos en el TOP 5 , ahi ya cierren todo, vendamos el pais y vayámonos a Africa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados