GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como la C120?
3 letras otra vez trabado ... 

Otra vez se cayo es investing
Estos gallegos...pero para que paga uno
Estos gallegos...pero para que paga uno

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr PAC ,,la otra vez mirando el foro de GGAL ,,encontre el cohete suyo ,,pero al reves ,,bajaba jajajajamuy bueno ,,,,como anda estimado ,,? espero bien ,,,,si estoy de acuerdocon usted siempre descansa ,,veremos acuanto y rebota ,,,,, mis objetivos que pongo ,,siempre son alzas y baja a su recorrido jajaja pero debemos ir por los $132 y la ADR 10 y 12
![]()
Tenga usted muy buenas tardes y ya con el contado inmediato cerrado don Javi ,
su especialidad es el ordeñar según cuenta , que opina del ordeñe de ayer ?
será continuidad alcista ?
Yo espero no terminar como el diputado

con la señal de Papucastico hoy acabamos bien

GGAL Grupo Financiero Galicia
Cualquier amague alcista es para llevar un poco mas de GFGV120.OC ( al menos en mi caso )
RECUERDEN QUE YA ESTA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL EJERCICIO DE OCTUBRE

gracias por avisar genio
-
Se viene el empomeitorrrrr, estan avisados

magoo escribió: ↑ javi yo no quiero ni deseo nada solo acompaño el mercado... y el mercado no es solo ggal es el merval y el mercado esta pesado. fragil. los bonos en dolares nuevos del canje estan bajando eso es salida de argentina.
te venden mas barato que antes..del canje. porque galicia iria en contramano del mercado.!!!..??
Porque es el Javi y es la galicia!!!

javi yo no quiero ni deseo nada solo acompaño el mercado... y el mercado no es solo ggal es el merval y el mercado esta pesado. fragil. los bonos en dolares nuevos del canje estan bajando eso es salida de argentina.
te venden mas barato que antes..del canje. porque galicia iria en contramano del mercado.!!!..??
Ggal para mi la que viene va a 8,70 +-
Bma está dejando un martillo en semanal fuera de las bb mas que interesante
Vamos con Pac entonces
Bma está dejando un martillo en semanal fuera de las bb mas que interesante
Vamos con Pac entonces
Cooooooooooooooooooorrrrrrectooooooooooooooo