Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Menen hizo esto-- kuka..MACRI ROBO
Duhalde hizo esto-- kuka..MACRI ROBO
El totuer hizo esto-- kuka..MACRI ROBO
La equina hizo esto-- kuka..MACRI ROBO
Minimo hizo esto-- kuka. .MACRI ROBO
lorito hizo esto-- kuka.. MACRI ROBO
defienden todo jajajja pabrresssssss
Duhalde hizo esto-- kuka..MACRI ROBO
El totuer hizo esto-- kuka..MACRI ROBO
La equina hizo esto-- kuka..MACRI ROBO
Minimo hizo esto-- kuka. .MACRI ROBO
lorito hizo esto-- kuka.. MACRI ROBO
defienden todo jajajja pabrresssssss
-
Siga nombrando ladrones de gallinas al lado de macri sepanlo los que no lo saben
-
quique43 escribió: ↑ María Eugenia Bielsa, confiesa que son chorros, es del riñón, lo dice ella ante el público.
Mensaje para los fanáticos Kks; a ustedes también los robaron, a sus hijos, a sus familias, no pueden convalidar esas conductas, salvo que sean mafiosos.
https://twitter.com/jrochaga/status/130 ... 93697?s=19
Macri no pago 356 millones de dolares del correo...sabia usted que es el que mas robo
-
quique43 escribió: ↑ -Senadores Nacionales son 72 tienen 5027 empleados en el Senado.
-Diputados son 257 tienen a 5050 empleados.
-Biblioteca del Congrero tiene 1396 empleados.
-Imprenta del Congreso tiene 400 empleados. Total son 11.873 pesonas para el Congreso de la Nación.
Me parece que sobra gente, ustedes que creen?
El diputado que rajaron cobraba $ 240.000 mensuales màs $ 20/30000 de desarraigo.
Encima sus "asesores", una es la de la teta, parece que cobraba màs de 100 lucas por mes.
A los jubilados que cobraban màs de 17 mil pesos le bajaron la jubilación, hay algo que no cierra.
Jaaaaaaaaaaaaaa, y van a poner el impuesto a la riqueza para mantener a toda la manga de vagos.
Tenemos 166 impuestos nacionales provinciales municipales.
Hay unas 64.000 regulaciones de distinto tipo que traban toda la actividad económica.
País inviable.

Si totalmente!!! hay millones de saqueos, bandas armadas entrando al congreso, tropas chavistas atacando geriátricos, diputados tocando tetitas, Cristina licuando bebes en una licuadora para ingerir su sangre, Esmeralda Mitre cantando desnuda en el obelisco, pelotones de fusilamiento acribillando sandias ES TERRIBLE LO QUE ESTA PASANDO !!!
MARCHA DE TETANTORCHAS YA !!!!
Necesitamos un gobierno, no una dikktadura inffekktadura de inffekktolokkoss; ¡¡¡hay un desgobierno total!!!...
En cualquier momento la vemos en una video conferencia #ChupandoUnaTetadeLaPorota
Dice robamos. la plata del pueblo no se toca, robamos.
Pero no la devuelven, se escapan de la justicia, cambian jueces buscando impunidad.
Máximo declara$ 142 millones de pesos y nunca trabajó.
Son chorros y de lo peor.
Que te robe un chorro vaya y pase, un policía no podría robar, representa la ley.
Pero que te afanen dos Presidentes, más los 40 ladrones, eso no se puede perdonar.
Y la grieta no la pone la oposición, la generan ellos por no asumir lo que hicieron.
Pero no la devuelven, se escapan de la justicia, cambian jueces buscando impunidad.
Máximo declara$ 142 millones de pesos y nunca trabajó.
Son chorros y de lo peor.
Que te robe un chorro vaya y pase, un policía no podría robar, representa la ley.
Pero que te afanen dos Presidentes, más los 40 ladrones, eso no se puede perdonar.
Y la grieta no la pone la oposición, la generan ellos por no asumir lo que hicieron.
quique43 escribió: ↑ María Eugenia Bielsa, confiesa que son chorros, es del riñón, lo dice ella ante el público.
Mensaje para los fanáticos Kks; a ustedes también los robaron, a sus hijos, a sus familias, no pueden convalidar esas conductas, salvo que sean mafiosos.
María Eugenia Bielsa, confiesa que son chorros, es del riñón, lo dice ella ante el público.
Al otro que no vi más es a la turca...que le habrá pasado?, lo pasaron a cuarentena eterna?
Che que paso con Amoral? (ayer vi que era el único sobreviviente atajando penales)..pobre, le entraban todos los tiros y encima cuando estaba en el suelo le seguían pegando
Que bajón este tópic, en cualquier momento me invento un Nick "K" para que me peguen un poco
Así no se puede vivir, se borraron todos.
Amoral, biyuya, mr.cuerno, el clon carlitosV, boludex y otres...por favor, no se olviden de nosotros, recuerden el Sindrome de Estocolmo y vuelvan

Que bajón este tópic, en cualquier momento me invento un Nick "K" para que me peguen un poco

Así no se puede vivir, se borraron todos.
Amoral, biyuya, mr.cuerno, el clon carlitosV, boludex y otres...por favor, no se olviden de nosotros, recuerden el Sindrome de Estocolmo y vuelvan

-
Seeeee,,, traigan mas fafafafa que los muchachos estan sedientos
algunos ya se estan babeando

Como sabrán, me aversión a la política es extremadamente significativa, considero que son los reales enemigos del pueblo, de la salud, de la educación, de la seguridad y de la justicia.
Con el kirchnerismo es algo muy particular, no solo me provoca aversión por pertenecer a la casta política, sino que además me provoca un rechazo visceral, una mezcla de rechazo y repugnancia.
Con el kirchnerismo es algo muy particular, no solo me provoca aversión por pertenecer a la casta política, sino que además me provoca un rechazo visceral, una mezcla de rechazo y repugnancia.