Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ QUE GRANDE PAPAAAAAA!!!!, EN MEDIO DE LA SESIÓN EN DIPUTADOS X ZOOM, JUAN AMERI DIPUTADO DEL FRENTE DE TODES POR SALTA estaba a los besos con una minita, parecía media pendeja, después le bajo la remera y empezó a chuparle una te.ta![]()
![]()
descarga.jpg
Lo suspendieron al pelo.tudo y parece que lo van a expulsar![]()
VIVA PERONNNNNN!!!!!!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nene,, fijate por que me parece que desalojaron el Kuka Center ,,, no te quedo nadie,, si queres te llevo la contra,, pero solo un rato ehhh,,, Kristina te quierooooooooooo![]()
![]()
![]()
Morel escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/me ... nid2459994
esto es así, a veces esta arriba, a veces abajo....le dicen mercado....
segui babeando dany.....
danyf escribió: Me encantan los tiernitos como vos citando a un diario para hablar de bolsa..hay algo que vos desconoces en un foro de bolsa, por que sos un empleado público ñoqui obvio, no le podemos pedir peras al olmo se entiende, pero hay algo que llamamos tendencia y acá tenes un ejemplo nada más.
MERVAL EN CONTADO CON LIQUIDACIÓN (TE LO PONGO ASÍ POR QUE UNA DE ESAS NO SABES SI TE PONGO CCL)
Tenias un merval en casi 1.000 CCL los días previos a las paso y se estrolo mal el lunes luego de la misma y ahora lo tenes en 270..algo pasó KUKA, a que no sabes que fue?![]()
Bochaterow escribió: ↑ es imposible no lo hace nadie en el mundo el ejemplo mejor es Suecia educa a tus ciudadanos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fercap, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1602 invitados