VALE Vale
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Es algo bueno que baje sin volumen.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: VALE Vale
Por ahora,de lo mejorcito del mercado
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Ships that transport coal and iron ore to China are seeing a surge in earnings as the nation’s demand for commodities rises https://t.co/hSSOlpzYA0
Esperemos se vea reflejado en el próximo balance de Vale.
Esperemos se vea reflejado en el próximo balance de Vale.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Muy bien hoy también, ya va 53 millones de nominales operados en NY y faltan un par de horas de rueda.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: VALE Vale
Eso es justo lo que iba a escribir tremendo volumen metió hoy
-
bigdata
- Mensajes: 589
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm
Re: VALE Vale
Alguna noticia positiva en VALE? mucho volumen y aguanta bien
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: VALE Vale
No salió todavía del comafi el cálculo final.
-
tucoma
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 9:23 am
Re: VALE Vale
Alguno sabe cuantos dolares son por acción? Hubo un adicional a los 0.26 que estaban informados?
Gracias
Gracias
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: VALE Vale
Si chulete..com el anterior dividendo no tuve problemas..pero vi en otros foros..Que desde el broker le transfieren al banco..pero no le estan entregando los us en cuenta..
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Pagaron finalmente uno de 0.1892 y otro de 0.2674 .
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: VALE Vale
La semana pasada se me acreditaron los dividendos de GOLD sin problemas. Lo mismo ocurrirá con el de Vale. Esos dolares los tenes libres afuera. Podes traerlos y si queres retirar los billetes, sacar turno en el banco.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: VALE Vale
La semana pasada se me acreditaron los dividendos de GOLD sin problemas. Lo mismo ocurrirá con el de Vale. Esos dolares los tenes libres afuera. Podes traerlos y si queres retirar los billetes, sacar turno en el banco.
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: VALE Vale
Saben si se van a poder recibir com normalidad los dividendos? Parecem que no estan dejando esa operacion y poder retirar dolares.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados