BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Rojo una consulta,
Galicia paga dividendos (1,20) el Lunes,
por qué galicia si y Macro no ?
Galicia paga dividendos (1,20) el Lunes,
por qué galicia si y Macro no ?
-
nucleo duro escribió: ↑ ah eso si Rojo
ya paso en un par de ejercicios alla por 2012 , 2013 , dada las circunstancias no esperes nada
-
nucleo duro escribió: ↑ cuanto se va a saber, cuando es el tema
con el despelote cambiario que hay el 30 de diciembre te sacan una circular que los Bancos no pueden distribuir dividendos hasta mediados del 21 y anda a cantarle a Gardel
-
nucleo duro escribió: ↑ EL tema boquita es que hay 20 pesos de dividendo ya aprobados y el 21 de Octubre ase aprobaría un dividendo complementario que no se de cuanto sería.
Jugoso
Ni Dios sabe cuando y cuanto , olvidate , no lo tengas en cuenta
-
EL tema boquita es que hay 20 pesos de dividendo ya aprobados y el 21 de Octubre ase aprobaría un dividendo complementario que no se de cuanto sería.
Jugoso
Jugoso
nucleo duro escribió: ↑ contra las cuerdas mal lo tienen al mcro,
casi que va contra el sector incluso .
Raro que Brito que fue quien propuso el cepazo no estè recomprando, se ve que espera algo peor
opino igual
javi escribió: ↑Tengan buenas noches estimados de BCO MACRO ,,para mi amigo Yops vio estimado ,,llego a $220 y subio a los $249 no rompio la primera escala que son los $255 ,,hermosa ,,,,hermosa ,,hermosa jajajajaja recuerde vendran los 60,000 p
Mensajepor javi » Mar Sep 01, 2020 2:04 am
Tibugon escribió: ↑javi escribió: ↑jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Yops ,, por lo menos sabemos que no bajara mas de $205 y $219 si llega ,,ya que el Sr Mercado ,,no me da exacto es un estimativo ,,,peso mas peso menos , en TGLT dije que volveria entre los $3,89 y $5,01. cuando subio a $10 y mire hoy $5,57 peso mas peso menos ,,,,pero VIENE WASHINGTON !!!! y ahora estoy en condiciones de avisar que se vienen los 60.000 p y un poco mas !!!!!! BCO MACRO es una de las que volara como pajaro , y a esta le conosco la volada jajaja, primera escala ,,$255 ,,segunda escala $255 a $284
y en la tercera escala va por los $305 y 350
dependiendo a cuanto llegue el nuevo maximo del Sr Merval ,,,el Sr Mercado dice ,si el Sr Merval rompe los 60.000 p el pajaro volara alto con un nuevo maximo !!! superando los $351,45 anote ,,y luego cuenteme ,,,,,,si el Sr Mercado no tendra razon ,,jajaja QUE ? NO ME CREEEE ? JAJAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y exitos :
Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,estimado tal vez se perdio la primera escala ,,,,$255 PERO AGARRE LA SEGUNDA por lo menos de $255 a $284 y $299
le mando un abrazo y le deseo lo mejor 
javi escribió: ↑Tengan buenas noches estimados de BCO MACRO ,,para mi amigo Yops vio estimado ,,llego a $220 y subio a los $249 no rompio la primera escala que son los $255 ,,hermosa ,,,,hermosa ,,hermosa jajajajaja recuerde vendran los 60,000 p
Mensajepor javi » Mar Sep 01, 2020 2:04 am
Tibugon escribió: ↑javi escribió: ↑jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Yops ,, por lo menos sabemos que no bajara mas de $205 y $219 si llega ,,ya que el Sr Mercado ,,no me da exacto es un estimativo ,,,peso mas peso menos , en TGLT dije que volveria entre los $3,89 y $5,01. cuando subio a $10 y mire hoy $5,57 peso mas peso menos ,,,,pero VIENE WASHINGTON !!!! y ahora estoy en condiciones de avisar que se vienen los 60.000 p y un poco mas !!!!!! BCO MACRO es una de las que volara como pajaro , y a esta le conosco la volada jajaja, primera escala ,,$255 ,,segunda escala $255 a $284

Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,estimado tal vez se perdio la primera escala ,,,,$255 PERO AGARRE LA SEGUNDA por lo menos de $255 a $284 y $299

ojo porque tambien puede quedar un lindo piso en esta zona.
Si sale de acá y no quiero pecar de optimista (macd semanal en venta)
puede comenzar un lindo rally dentro de un par de meses ponele
Si sale de acá y no quiero pecar de optimista (macd semanal en venta)
puede comenzar un lindo rally dentro de un par de meses ponele
-
contra las cuerdas mal lo tienen al mcro,
Raro que Brito que fue quien propuso el cepazo no estè recomprando, se ve que espera algo peor
Alta compra muchachos en $201
Están líquidos en pesos hagan tasa y ganen a la
esperando los 185 q se viene el gran empome de los zurditos K... 

nos atamos los dedos y esperamos cerca de fin rueda
Por la teoria de que los pelpas nunca se acaban
Por la teoria de que los pelpas nunca se acaban