Parece...que la solución.. no van a ser los bancos...veremos..con que se vienen..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya se solucionó el problema de los dólares? 

-6.3% el CCL

Es hora de vender lotes,,hehe 

-
estoy viendo cada tanto alguna orden d 50000 a la venta...
Gracias Flavia y tu ola verde! ahora sí
El ccl baja fueeeeerte
Gracias Flavia y tu ola verde! ahora sí
El ccl baja fueeeeerte
Bochaterow escribió: ↑ yo como anuncie en el medio de la caida de hoy compre 2000 adr afuera a 7 me los dieron a un poco menos pero con los costos del banco me queda un poco mas de 7o sea compre 20 mil de aqui tengo otros 19 mil papeles mas neto ya que aqui vendi 1000 a 105para pagar una cuota del impuesto a los bienes personales
![]()
enorme franqueza la tuya bocha, bien por tu pago de impuestos, te va a ir muy bien con tus 2000 adr a 7, lo mereces!!
vamos a los 12

Mañana los que lean la noticia de hoy en los diarios, le daran leña para llegar a 130 pe sin problemas, seguramente el fin de semana doña rosa se entera por el taxista y el lunes tambien paga en maximos, como cuando compro lechuga a 150 

Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:38 pm
Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:30 pm
aqui estoy ,,,que pasa nole decis nada a los que escriben en GANDE ,,y en rojo ? solo te molestan los que apuntamos arriba
mastica ,,,y rugi los Dientes porque el JAVI va a los $150 y si querias silenciarme lograste lo contrario MATON VAS HABER LAS adr en usd 20 ,,,Y DE QUE TE VAS A DIFRASAR ? 
Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:38 pm
aqui estoy ,,,que pasa nole decis nada a los que escriben en GANDE ,,y en rojo ? solo te molestan los que apuntamos arriba

GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Y lo que va a bajar, ni te cuento. Es lo de siempre, le llenan el tuje de lechuga a doña rosa y despues te mandan la noticia, lo bajan a 120 de nuevo y te queres pegar 3 tiros en los pies![]()
Igual, el ADR sube x2, por la noticia y lo que baja el CCL, que no es mala noticia para la economia... eso le da mas cuerda a la suba y encima los shorts... lindo squeeze![]()
Perdon que insista: NO LLEVARIA CALLS A ESTOS PRECIOS, EN ESTE MOMENTO POLITICO Y ECONOMICO

-
Merlin escribió: ↑ Y lo que va a bajar, ni te cuento. Es lo de siempre, le llenan el tuje de lechuga a doña rosa y despues te mandan la noticia, lo bajan a 120 de nuevo y te queres pegar 3 tiros en los pies![]()
Igual, el ADR sube x2, por la noticia y lo que baja el CCL, que no es mala noticia para la economia... eso le da mas cuerda a la suba y encima los shorts... lindo squeeze![]()
la pegue hoy vendi 700 dolares a 150
en realidad compre 2000 adr afuera a 7 dolares (20 mil papeles de aca ) y vendi 1000 a 105 para pagar impuestos (cuota bienes personales) o sea compra neta de 19 mil papelesy baje el impuesto a los bienes personales futuros y pague el impuesto con dolar 150
-
javi escribió: ↑ Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aqui estoy ,,,que pasa nole decis nada a los que escriben en GANDE ,,y en rojo ? solo te molestan los que apuntamos arribamastica ,,,y rugi los Dientes porque el JAVI va a los $150 y si querias silenciarme lograste lo contrario MATON VAS HABER LAS adr en usd 20 ,,,Y DE QUE TE VAS A DIFRASAR ?
![]()
Vamos por esos $ 150, ojala javi
-
como yo que no tengo apuro para comprar afuera en un momento tuve 4000 adr comprados entre 5 y 6 dolares los vendi a 24 y siguieron subiendo y mucho hoy compre 2000 a 7 si siguen bajando comprare mas y sino arriba de 30 vendo
Aca tambien tengo pero me sirven para estrategias