TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Sep 23, 2020 4:54 pm

boquita escribió: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:respeto: :respeto:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 23, 2020 4:40 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Dani de momento hasta que se resuelva el plan gas no creo que le sume. Pero no viene mal para nada

Si, entiendo que a futuro en terminos de lo que se exporte es un driver, por eso te preguntaba, gracias

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 23, 2020 4:31 pm

danidani escribió: Cuanto le pega a Tgn la suba del comoditi Tec? ya que los precios estan regulados

Hola Dani de momento hasta que se resuelva el plan gas no creo que le sume. Pero no viene mal para nada

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 23, 2020 4:29 pm

jose enrique escribió: gracias Tecnical en que pagina lo ves esto yo estaba fuera de canal estaba en Espn
viendo a la gloriosa banda roja

Si está viendo a River no hay nada más importante seguí no más
El estadio va a quedar genial :115:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 23, 2020 4:27 pm

Tecnicalpro escribió: Se refieres a futuros José .
Te adjunto el gráfico esto es ahora
Saludos !

Cuanto le pega a Tgn la suba del comoditi Tec? ya que los precios estan regulados

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 23, 2020 4:26 pm

Tecnicalpro escribió: Se refieres a futuros José .
Te adjunto el gráfico esto es ahora
Saludos !

gracias Tecnical en que pagina lo ves esto yo estaba fuera de canal estaba en Espn
viendo a la gloriosa banda roja

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 23, 2020 4:25 pm

volumen mentiros para tanta suba pero es un poco de aire :115: :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 23, 2020 4:24 pm

jose enrique escribió: que canal estas mirando esta rojo sangria con fruta :golpe:

Se refieres a futuros José .
Te adjunto el gráfico esto es ahora
Saludos !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 23, 2020 4:21 pm

Mustayan escribió: el gas esta volando afuera :arriba:

que canal estas mirando esta rojo sangria con fruta :golpe:

Mustayan
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Mustayan » Mié Sep 23, 2020 3:51 pm

el gas esta volando afuera :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2020 3:51 pm

danidani escribió: Se entiende, es dificil atarse a una estrategia, hay que ser flexibles

Dani, siempre hay que tener estrategia, y la flexibilidad debe estar "dentro" de la estrategia. Sino se vuelve emocional la decisión y las probabilidades de exito disminuyen considerablemnte... a lo menos del éxito sostenido.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 23, 2020 3:46 pm

resero escribió: Las TGN las acumulo para cuando alcance precio de equilibrio lanzarlas, y en cuanto a estrategia paisano hace unos meses q no tengo una estrategia fija.

Se entiende, es dificil atarse a una estrategia, hay que ser flexibles

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Sep 23, 2020 3:43 pm

danidani escribió: Me parece genial, hay que cuidar la salud y vivir lo mas que se pueda, pero me referia a estrategia de inversión

Las TGN las acumulo para cuando alcance precio de equilibrio lanzarlas, y en cuanto a estrategia paisano hace unos meses q no tengo una estrategia fija.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 23, 2020 3:43 pm

vendi una parte, a uno que compraba 33,4 en CI vere si retomo mas abajo o pago peaje

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Sep 23, 2020 3:40 pm

ProfNeurus escribió: Es lógico estimado Resero, el papel está derrapando como el país y genera desánimo. Lo bueno es que si determinado personaje no está todos se expresan respetando al otro y sin agresiones.. Un abrazo y que bueno verlo produciendo miel e invirtiendo tras recuperarse del Covid..

Gracias, ejercicio mas frutas y verduras, menos carne roja, mas pescado y cerdo me estan dando resultados.
Veo una similitud al 2001, se acuerda que desde el 98 bajo la bolsa hasta mediados del 2002?
Un abrazo y lo felicito por compartir el conocimiento, eso despues vuelve multiplicado :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 52 invitados