CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y que hay de nuevo viejo? En que me influye a mi...sos barats
Encima que le faltas el respeto no tenes idea quien es uda, por favor no hables mas asi de otro forista. saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y que hay de nuevo viejo? En que me influye a mi...sos barats
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Que vamos dice...a vos te tocara la crisis...no sabes que hay gente que le va bien este quien este...erudito
udA escribió: ↑ Tan chiquito sos? Anda a dormir que ya van a ser las 22!
Cuando hasta doña Rosa esta esperando el choque, es que el impacto se viene en breve.
La gravedad de los daños va a depender de como juegue las cartas el poder ejecutivo.
Si se encierra en cargar culpas a los otros y poco más, la sacudida va a ser severa.
Ya tiene que tomar medidas para reducir daños, y eso no es aumentar impuestos precisamente.
El Ministro Guzman tiene que cambiar el chip. Ya no esta en la universidad, ahora esta en el ring, y en combate de pesos pesados. Tiene que ajustarse a los tiempos de mercado, que son mucho más rápidos que los tiempos de enseñanza.
Otra cosa que debe hacer el Presidente es cambiar el sistema. Un error que cometió Macri y también CFK fue poner a un ministro que no gestiona nada.
Néstor intentó poner un ministro de economía que tenía control sobre la economía del país.
Áreas como la producción y demás tienen que responder al ministro de economía. Este debe ser el director, el jefe de operaciones técnicas, y debe estar por encima de los demás ministros, con acceso directo al Presidente sin pasar por el jefe de gabinete.
Hoy Guzman, como así los distintos ministros de economía o finanzas de Macri, se enteran por los medios las cosas que hacen los demás ministerios, y que influyen en la economía del país... Eso en un país como Argentina es inaceptable.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No se que es una crisis...jamas lo vivi en carne propia...por mi que se maten entre ustedes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 180 invitados