lehmanbrothers escribió: ↑ No se si se dieron cuenta el rebote que pegaron todos los papeles -que no tienen adr-
¿A que se debe? ¿Se viene un castigo más grande en los otros?
nadie quiere pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No se si se dieron cuenta el rebote que pegaron todos los papeles -que no tienen adr-
¿A que se debe? ¿Se viene un castigo más grande en los otros?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El CCL se fue a la mie***. Vuelve a valores normales o sigue camino a la conc de la lora? Lo llegué a ver a 149/150 hoy. Lo que me parece extremadamente alto.
hernan1974 escribió: ↑ Yo crei que hoy corregia a 140... mañana viernes no creo que baje.... si no fue hoy...
hernan1974 escribió: ↑ Yo crei que hoy corregia a 140... mañana viernes no creo que baje.... si no fue hoy...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El CCL se fue a la mie***. Vuelve a valores normales o sigue camino a la conc de la lora? Lo llegué a ver a 149/150 hoy. Lo que me parece extremadamente alto.
davinci escribió: ↑ https://www.clarin.com/politica/alberto ... 1600886567
Desde Entre Ríos
Alberto Fernández: “Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos”
es tan pelotud.. como parece??![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ 133-144 el dolar cripto.
148-155 el blue
Muy defasado el blue de los diarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1595 invitados