Alfredo 2011 escribió: ↑ En busca del Piso !!!
Ansioso buscando el piso !!!.JPG
Basta de "Sarasa" Pablo, en cuanto termine la Pandemia esto es Pum para arriba.....![]()
Así me gusta, ahora estas entendiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ En busca del Piso !!!
Ansioso buscando el piso !!!.JPG
Basta de "Sarasa" Pablo, en cuanto termine la Pandemia esto es Pum para arriba.....![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hay que tener fe Danyf, hay que darles un poco más de tiempo... esto recién empieza.....![]()
![]()
LOS MEDIOS.JPG
![]()
danyf escribió: ↑ Pero que bien andamos KUKA!!!!!!...nos salvamos, si hacemos un poquito más de fuerza llegamos al RP previo a la reestructuración![]()
Los ADRs tienen un rendimiento asombroso, eso demuestra la confianza que tienen en el plan Mamerto de Kirchner y Lorenzino me quiero ir/sarasa guzman (te dije que volvieron para ser mejores?).
Kuka, me pregunto cuanto falta para que veamos los buques de gas licuado que tendremos que pagar con dólares crocantes que no tenemos?..Mira que YPF necesita inversiones multimillonarias del sector externo por que es una empresa de capital intensivo y los pozos están escaseando KuKa.
Presentación1.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1641 invitados