No
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
u$s20.000.000,- vale CARC por Bolsa, ¿me parece medio carito no?...
A esta altura creo que el único que devalúa, es el mercado.
Los gobiernos solo lo convalidan.
Y es mentira que no dan dólares por ventanilla, esta semana retiré
Los gobiernos solo lo convalidan.
Y es mentira que no dan dólares por ventanilla, esta semana retiré
Alguna novedad con la caja de puntas o todo normal?, matriz no esta funcionando jajaj no muestra nada.
nooooo, si le llamas devaluar al AHORRO no me parece.-
por eso digo de desdoblar.-
cuando devaluen de verdad qeu no creo pase ahora te vas a dar cuetna como en el 16 lo hizo MM.-
es mentira qeu los precios estan al BLUE.-
bueno, ya fue.-
pasen las puntas !!! jajaja
Hoy la frenan de entrada estos plutos!
Me gusta mas el calor, soy atérmico.
Andaremos algo y luego hotel y pileta
¿Está el Yacampis todavía?
Andaremos algo y luego hotel y pileta
¿Está el Yacampis todavía?
calmo escribió: ↑ Estaba planeando ir unos días de vacaciones para que mi actual pareja conozca este verano.
La pileta es indispensable, la primer casa que alquilé tenía dos piletas (Isla de los Estados 40,
camino a a la quebrada) Pagaba la empresa donde trabajaba. El Paisaje me encantaba, desde
el parque Industrial tenía vista al Cerro de la Cruz.
En la quebrada vive mi suegra de ahí la pileta en 7000mts2 de parque. Un oasys.
De vacaciones en verano te recagas de calor para pasear... mejor otoño primavera .. y haces laguna brava y obvio talampaya + valle de la luna
Estaba planeando ir unos días de vacaciones para que mi actual pareja conozca este verano.
La pileta es indispensable, la primer casa que alquilé tenía dos piletas (Isla de los Estados 40,
camino a a la quebrada) Pagaba la empresa donde trabajaba. El Paisaje me encantaba, desde
Como van las puntas? Seguimos
??