Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 24, 2020 5:39 pm

DiegoYSalir escribió: que haces perro, esta facil, compra un al30 en pesos, esperas solo 45 días habiles y ya podes venderlo, esa son las nuevas olas...
:lol:
se amplio un cachito el parking vos estabas apurado???
aca enseguida te van a recomendar lo que nunca fayyyyyyyyyyya... compra dolar bolu a 150 nunca esta caro siempre esta barato... chau perrito

uyyy ya empezamos con "los que compraron a 150" estan perdiendo :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 5:33 pm

Patan escribió: hola muchachos
alguna traba para hacer Mep a través del Santannder? (de $ a USS)
ando lejos del tema y capaz me morfo algun cambio de estos tiempos...
se agradece

que haces perro, esta facil, compra un al30 en pesos, esperas solo 45 días habiles y ya podes venderlo, esa son las nuevas olas...
:lol:
se amplio un cachito el parking vos estabas apurado???
aca enseguida te van a recomendar lo que nunca fayyyyyyyyyyya... compra dolar bolu a 150 nunca esta caro siempre esta barato... chau perrito

percanta

Mensajepor percanta » Jue Sep 24, 2020 5:32 pm

udA escribió: No fui últimamente al banco, pero si no recuerdo mal, el BBVA era 40.000 o menos por cajero automático.

Eso hay que darle las gracias al sindicato bancario, que esta organizado para destruir empleo en vez de crearlo.

SRES foristas el tema del retiro de $$$$$$ DESDE Q EMPEZO LA CUARENTENA NO SE PUEDE RETIRAR POR VENTANILLA.PORQUE HAY FALTANTE DE$$$$ FISICOS . MOTIVO Q NO DAN ABASTO Y LES ENTREGAN MUCHOS DE DENOMINACION CHICA .IMPORTAN LA IMPRESION .PRIONIZAN LLENAR LOS CAJEROS . CON RESPECTO A EL DINERO Q PODES SACAR EN LAS TRES LETRAS ENTRANDO EN HOME. TE AUTORIZAN A SACAR 50000$ DIARIOS POR LOS CAJEROS DEL BANCO. CUANDO UN CLIENTE SACA TURNO ONLINE LOS BANCOS TIENEN 2 OPCIONES UNA PARA HACER TRAMITES CON UN OFICIAL DE CUENTAS Y EL OTRO POR VENTANILLA Q ES PARA COBRAR JUBILACIONES , PENSIONES Y RETIRAR DOLARES LOS Q SEAN . PERO POR VENTANILLA NO ENTREGAN $$$$$$$$

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 24, 2020 5:27 pm

ElCorredorX escribió: Si, es terrible eso. Ni hablar de que son incongruentes con otras cosas. La otra vez ví un aviso de la Bancaria que defendian el congelamiento del sector TIC. Por qué no se congelan ellos su sueldo??? ineptos .
Y en el sector público es peor. No solo que ponen gente a laburar sin título afin (ví a maestras jardineras laburando en el Nacion) sino que directamente acomodan a jóvenes. Recuerdo que la chica asignada al procrear de un amigo tenía 20 años. Ni hablar que no tenía idea de nada y que el trámite de la compra de la casa le llevo casi 1 año (tuvo suerte que hubo estabilidad cambiaría en ese plazo.)
En fin. Cosas comunes en este país.
Saludos

Seee, doy fe, BNA y BAPRO entran parientes nomás

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Sep 24, 2020 5:15 pm

udA escribió: Y eso sin contar que la mayoría de empleados bancarios tienen al Che como filosofía de vida...

Si, es terrible eso. Ni hablar de que son incongruentes con otras cosas. La otra vez ví un aviso de la Bancaria que defendian el congelamiento del sector TIC. Por qué no se congelan ellos su sueldo??? ineptos .
Y en el sector público es peor. No solo que ponen gente a laburar sin título afin (ví a maestras jardineras laburando en el Nacion) sino que directamente acomodan a jóvenes. Recuerdo que la chica asignada al procrear de un amigo tenía 20 años. Ni hablar que no tenía idea de nada y que el trámite de la compra de la casa le llevo casi 1 año (tuvo suerte que hubo estabilidad cambiaría en ese plazo.)

En fin. Cosas comunes en este país.

Saludos

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 24, 2020 4:59 pm

Y eso sin contar que la mayoría de empleados bancarios tienen al Che como filosofía de vida...

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 24, 2020 4:58 pm

ElCorredorX escribió: De cuanto monto estamos hablando? Segun me informa el banco Galicia puedo sacar 30 mil por cajero y supuestamente 25000 por cajero automatico al ser Eminent. Si tenes un monto decente, tenes que estar un monton de dias para sacar los billetes del estanciero. Una locura!

No fui últimamente al banco, pero si no recuerdo mal, el BBVA era 40.000 o menos por cajero automático.

Eso hay que darle las gracias al sindicato bancario, que esta organizado para destruir empleo en vez de crearlo.

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Sep 24, 2020 4:45 pm

kechi escribió: Hoy con turno en Banco para retirar los pesos de plazo fijo a un conocido, le informaron que lo tiene que retirar por cajero, previamente una tarjeta de débito y en 48 horas podría. :2230:
Ésto acá y en la China es corralito.
Si no estoy mal informado, no salió nada que lo impida.
Con turno retirabas x ventanilla......
Se cortó???
Aparte corralón de billetes....
Vaaaaamooooo Manaosssss

De cuanto monto estamos hablando? Segun me informa el banco Galicia puedo sacar 30 mil por cajero y supuestamente 25000 por cajero automatico al ser Eminent. Si tenes un monto decente, tenes que estar un monton de dias para sacar los billetes del estanciero. Una locura!

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 24, 2020 4:32 pm

Patan escribió: hola muchachos
se agradece

el parking y los 90días de hamaca paraguaya sin solidario ya lo se... tampoco tanto cuelgue cheee

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 24, 2020 4:31 pm

hola muchachos
se agradece

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 24, 2020 4:29 pm

revelde escribió: Se quedó sin nafta el blue. Va a retroceder.

Carga nafta, se toma un cafecito en el multirubro, y sigue su camino.

marcosgino

Mensajepor marcosgino » Jue Sep 24, 2020 4:20 pm

maoz escribió: Me dicen 144/145 mayorista para el cierre. Un regalo en mi opinión.

Pienso igual. Saludos

maoz

Mensajepor maoz » Jue Sep 24, 2020 3:34 pm

marcosgino escribió: Buenas. Cuánto están las puntas del blue aho ra?

Me dicen 144/145 mayorista para el cierre. Un regalo en mi opinión.

kechi

Mensajepor kechi » Jue Sep 24, 2020 3:33 pm

Hoy con turno en Banco para retirar los pesos de plazo fijo a un conocido, le informaron que lo tiene que retirar por cajero, previamente una tarjeta de débito y en 48 horas podría. :2230:
Ésto acá y en la China es corralito.
Si no estoy mal informado, no salió nada que lo impida.
Con turno retirabas x ventanilla......
Se cortó???
Aparte corralón de billetes....
Vaaaaamooooo Manaosssss

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 24, 2020 3:02 pm

fabio escribió: No vamos a comprar mep en 105?

:mrgreen:
https://www.ambito.com/politica/alberto ... s-n5135455

Volver a “Foro Bursatil”