Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No atienden al publico.porque no quieren y la mayoria no van al trabajo
-
Este corral no lo puso el gobierno.lo pusieron los bancos
-
Bochaterow escribió: ↑ no tiene billetes grandes en ese momento si querias podias volver a pedir otros 4000
El jueves tampoco.tenian amigo gracias nose que pasa no da abasto.la maquinita de imprimir
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Alguno que me comparta lo siguiente:puse sacar 20 mil cajero.automatico y me contesta ese monto no puede ponga otro monto,baje a 10000 me dijo lo mismo,baje a 4000 y me dio y con billetes de 200 pesos como es la milonga
no tiene billetes grandes en ese momento si querias podias volver a pedir otros 4000
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si gracias como antes iba por caja no estoy acostumbrado a billetes de baja denominacion un embole
Si, hoy los 100 deberían ser reemplazados por una moneda.
-
-
Si querés sacar ese monto lo primero que tenés que hacer es contratar un camión de caudales

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Alguno que me comparta lo siguiente:puse sacar 20 mil cajero.automatico y me contesta ese monto no puede ponga otro monto,baje a 10000 me dijo lo mismo,baje a 4000 y me dio y con billetes de 200 pesos como es la milonga
Creo que puede entregar hasta 30 billetes o por ahí debe andar. Si sólo tiene cambio chico hay que hacer varias extracciones.
Que manga de inservibles los de soporte de Brub@ank ..
y los regula el BCRA ..?
no se puede creer, son peor que mercadolibre para atender a los clientes ..
pasan 5 dias y nadie se hace cargo de nada ..
una verguenza, que ni siquiera tengan los costos de un banco de verdad y se manejen asi ....
y los regula el BCRA ..?
no se puede creer, son peor que mercadolibre para atender a los clientes ..
pasan 5 dias y nadie se hace cargo de nada ..
una verguenza, que ni siquiera tengan los costos de un banco de verdad y se manejen asi ....
Bochaterow escribió: ↑ Situacion Actual CHAU MOLDOVA con 470 muertos en el dia de hoy pasamos a tener 308 por millon de habitante y el puesto 23(de 215) del ranking mundial es nuestro
Proximo rival Armenia con 316muertos por millon es el ultimo pais de Asia que tenemos que superar![]()
![]()
![]()
![]()
-
Alguno que me comparta lo siguiente:puse sacar 20 mil cajero.automatico y me contesta ese monto no puede ponga otro monto,baje a 10000 me dijo lo mismo,baje a 4000 y me dio y con billetes de 200 pesos como es la milonga
-
Situacion Actual CHAU MOLDOVA con 470 muertos en el dia de hoy pasamos a tener 308 por millon de habitante y el puesto 23(de 215) del ranking mundial es nuestro
Proximo rival Armenia con 316muertos por millon es el ultimo pais de Asia que tenemos que superar

Proximo rival Armenia con 316muertos por millon es el ultimo pais de Asia que tenemos que superar