Para mi hay olor a voladura dòlar oficial que querès que te diga...
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Y mejor que vaya despacio porq a 3 pesos 3 10 van a quedar varios sin medio pelpa * sobre todo los que están segundo a segundo mirando u operando * yo veré qué hago si pagan arriba de 3 * eso nunca seclo que hago depende como ande de la locura ese día puedo seguir comprando o vendiendo cualquier cosa mañana veremos jij
El volumen va aparecer en 3 50 3 60 salvo que haya otra oferta * a estos precios no hay venta * antes subia un 20 con 8 palos de nominales * ahora va subir sin volumen
Sir escribió: ↑ Creer o reventar ? :win:
Grafo con velas mensuales... dònde està la resistencia ? si... $ 3.99
https://www.tradingview.com/x/uRczv0YK
Belleza el grafo... el volùmen ... todo.... :arri:
No dije nada

Creer o reventar ?

Grafo con velas mensuales... dònde està la resistencia ? si... $ 3.99
https://www.tradingview.com/x/uRczv0YK
Belleza el grafo... el volùmen ... todo....

Mejor que suba despacio como hoy * que se vaya acercando a 3 * 50 la semana que viene * xq sino te salen varios que entrar para hacerle un 5 y yo no pienso comprar más * así que se las va llevar otro * nadie me dice cuánto da si pagan 0*049 * el último 5 por ciento de lo dejo para que puente arrase con todo lo que va aparecer *igual debe ser confidencial * no se si hay fecha para que Ancap diga que Exxon paga 77 77 palos verdes x la empresa
El corte de mañana coincide con la voladura 

Esta es la segunda suba violenta que cierra más arriba. La primera fue el 07/09 a 2,87 con 14mm nominales.
¡Esto es up!

¡Esto es up!

Manana abrimos con gap volada ?
Pelado MDQ escribió: ↑ Vivo en mar del plata, hoy un día primaveral, me fui a surfear, el mar espectacular, salgo del agua 17.30 hs , agarró el cel y me llevó la grata sorpresa de est hermosa subaQue más puedo pedir?
![]()
Y yo volví a entrenar bici en montaña post
35 días fase 1

-
MonkeyBusiness escribió: ↑ Hoy salió una en chapa!!
En el 5 me meti
-
Pelado MDQ escribió: ↑ Vivo en mar del plata, hoy un día primaveral, me fui a surfear, el mar espectacular, salgo del agua 17.30 hs , agarró el cel y me llevó la grata sorpresa de est hermosa subaQue más puedo pedir?
![]()
Hoy salió una en chapa!!