Pero entonces, reconocés que el controlante hace de sostén....y si se le canta correrse? No logro entender la filosofía de estos tipos. Ya de 33 a 20, hicieron un gran daño otra vez....
El escenario de colocación a altas tasas en pesos, sostenía el principal negocio...ahora, con tasas muy reguladas y sin consumo....salvo que se metan en fideicomisos de obra pública, no veo empuje. Y que el precio se quede gareteando en estos valores con dolar en alza...
Sin chicanas, qué estás viendo que no veo. Cuál sería la carta tapada que excluye a este banco del resto?
Gracias