Fulano de Tal escribió: ↑ jajajajja 100% Barrani
Tal cual,, vas a ver como se les cae el relato ,,, les van a clandestinizar el pais

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ jajajajja 100% Barrani
Fulano de Tal escribió: ↑ Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.
Fulano de Tal escribió: ↑ Trabajo en una concesionaria de una marca oficial, dentro de un grupo que tiene 4 marcas.
Hoy ninguna tiene la venta parada por falta de productos, y el riesgo de la financiación lo asume la terminal con su pata financiera, no es un problema para la concesionaria.
Fulano de Tal escribió: ↑ Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.
Rockaway07 escribió: ↑ No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj
Rockaway07 escribió: ↑ No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj
Crimsonking escribió: ↑ Te tengo respeto Lehman habla con datos. Yo Soy bastante claro.
Dije que el blue no mueve nada, con datos. Hasta ahora nadie pudo contradecirlo
Dije que los problemas son otros.
78? Está eso el mayorista? Está caro! Si.
Pero no sé puede armar consensos sobre algo que no mueve la agujas. Si sirve claro, para campaña desestabilizadora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1669 invitados