Si devalúan el oficial, cosa que no creo, no le sacan presión se le suma y el Blue comparado con lo que subió el CCL y el Mep todavía ni arrancó, y a estos últimos siempre le pueden poner regulaciones e impuestos. El blue a los otros dólares paralelos les tiene que sacar un 15% promedio. Todo esto siempre en mi opinión.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si devalúan el oficial, cosa que no creo, no le sacan presión se le suma y el Blue comparado con lo que subió el CCL y el Mep todavía ni arrancó, y a estos últimos siempre le pueden poner regulaciones e impuestos. El blue a los otros dólares paralelos les tiene que sacar un 15% promedio. Todo esto siempre en mi opinión.
Por más que devaluen el blue siempre estará mas arriba.. porque es el costo de comprar sin restricciones, sin dar explicaciones... sube oficial, sube blue... otra no hay
claro que si ..
en los 80s hasta tenias posibilidad de pagar en australes o dolares era casi lo mismo ..
si irte tan lejos en el 2003/2004 tenias todos los departamento ofertados en pesos sin problemas y la difernecia con el verde era minima tambien ..
empezaron con el bolud3o de las inmobiliarias y de la noche a la mañana un depto. de 30.000 pesos paso a 30.000 dolares ..
una locura !!
porque una cosa es que la oferta y la demanda que te muevan el precio dentro de los parametros de los costos reales ..
otra muy distinta es la bruta burbuja que armaron en dolares y que te rompe la economia, porque es guita enterrada ..
que no se mueve a producir nada ....
en los 80s hasta tenias posibilidad de pagar en australes o dolares era casi lo mismo ..
si irte tan lejos en el 2003/2004 tenias todos los departamento ofertados en pesos sin problemas y la difernecia con el verde era minima tambien ..
empezaron con el bolud3o de las inmobiliarias y de la noche a la mañana un depto. de 30.000 pesos paso a 30.000 dolares ..
una locura !!
porque una cosa es que la oferta y la demanda que te muevan el precio dentro de los parametros de los costos reales ..
otra muy distinta es la bruta burbuja que armaron en dolares y que te rompe la economia, porque es guita enterrada ..
que no se mueve a producir nada ....
Es mi opinión personal, no lo tomen como un consejo, pero para mi el Blue sigue baratísimo
jose enrique escribió: ↑ QUE OCURRE SI SALIS DEL PAIS CON PASAPORTE EXTRANJERO??
una vez estaba haciendo migraciones y el de la ventanilla de al lado queria salir de argentina con el pasaporte italiano... y el de migraciones le decia, pero vos sos arg o italiano? y el flaco le decia tengo las dos ciudadanias y el de mig le siguio haciendo quilombo, la verdad que no se como termino pero estuvo picante el tema ahi... despues creo que habia leido en algun foro que te tienen que dejar salir igual...
a un amigo le dieron de acá dos meses para retirar verdes del bank...
Mis queridos osos, algún forista de por aquí tenía razon. Nos vamos a salarios de 200/300 dolares en pesos, se acabó la fiesta. Se va a correr el velo en diciembre/enero/febrero cuando el Estado levante la cuarentena o cuando la levante el pueblo de facto y ahí habrá que ver hasta dónde llega la devaluta, la crisis y la corrida que podría tomarse su tiempo. NO HAY GUITA. Luego, como toda clase media, habrá que ponerse a laburar fuerte. Se acabaron los buenos sueldos por pocas horas de trabajo, se va a licuar todo, será momento de tomar buenas decisiones. Trabajar para el Estado será aun menos rentable que ahora, los cargos medios del estamento público solo alcanzaran para vivir y tomarse, tal vez, unas modestas vacaciones. Hay que tener el lápiz mas afinado que nunca, el tiempo, para muchos, se nos ha tornado muy poco rentable en ARG. La recuperación será rápida o lenta dependiendo únicamente del poder politico y de la sociedad en si misma. Cada uno elige de qué lado quiere estar.
-
revelde escribió: ↑ En la mayoría de las oficinas del RENAPER habilitadas no hay turno para tramitar el pasaporte hasta dentro de un mes
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... 1600824217
Ven! es lo que les venía diciendo, no crean que es para hacer turismo, se rajan...![]()
Se están avivando!!![]()
QUE OCURRE SI SALIS DEL PAIS CON PASAPORTE EXTRANJERO??