Actualidad y política
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Que vaya a un fonoaudiologo 
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ Bonelli termino el secundario egreso año75 , AVA la Plata y Directorio , eramos compañeros, solamente el dos cursos mas adelante que yo , jugaba de 9 en la seleccion de futbol del colegio
y para tu informacion tiene ciclo universitario completo como el que suscribe este posteo.
no te cansas de escribir sandeces por todos los foros ???
No parece por la forma de hablar los otros seguro que no...acaso los periodistas no tiran fruta todo el tiempo que te pasa conmigo queres
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
CARLOS QUINTO escribió: ↑ FIJENSE QUIEN A QUIEN ESCUCHA MAS LA GENTE POR RADIO JUSTAMENTE A PERIODISTAS QUE NO HICIERON EL COLEGIO SECUNDARIO LANATA Y LONGOBARDI...ME ARRIESGO A DECIR BONELLI QUE TAMPOCO HIZO EL SECUNDARIO...ESA GENTE TIENE LA PREFERENCIA DE LA MAYORIA DE LA CAPITAL...O SEA GENTE IGNORANTE SI LAS HAY Y QUE OPINAN DE TODO SIN SABER DE NADA
Bonelli termino el secundario egreso año75 , AVA la Plata y Directorio , eramos compañeros, solamente el dos cursos mas adelante que yo , jugaba de 9 en la seleccion de futbol del colegio
y para tu informacion tiene ciclo universitario completo como el que suscribe este posteo.
no te cansas de escribir sandeces por todos los foros ???
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ Hola solo paso a recordar que en cuba el impuesto al dolar es del 10 % aca tenemos un 60% ni Fidel se atrevio a tanto![]()
Allá nadie tiene ni para comer bien van a comprar dólares
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
Hola solo paso a recordar que en cuba el impuesto al dolar es del 10 % aca tenemos un 60% ni Fidel se atrevio a tanto 
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Veronica flor de lío le dejaste a Fernandito, usen los 10 mil millones del plazo fijo que tienen acobachado, así que hace 18 meses que los tienen sin aumentos, que lo pario Mendieta. Vero y Fer son dos ejemplares de un mismo libro.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... nicipales/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... nicipales/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Solo el dueño gana guita ahí
Al resto le dan papeles
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Bueno Kukas, sigue intacta la conexión culo-cerebro que tienen, sigan aguantando los trapos, yo los dejo hasta mañana 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
NO SE VUELVE DE AHI YA SOS MARICA

-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
CAMBIA DE TEMA ARRUGASTE COMO EL MEJOR
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados