CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
bameule me acuerdo que ispa .ese marquinios q venia en helicoptero a ver ni vino nunca mas creo. compraron en uruguay creo too. marfrrig. se acobardo bameule. el q la hizo bienel de quest. giusti..vendio la fabrica compro 4 estancias en rauch vive manso.
los yoruguas se quieren hacer los noruegos de sudamerica nocreo que se manden un moco.
los brasucas el otro dia lei aca uno q la agarro. yo con paty me salve.la venia peleando durante varios meses . re caucionado lotes todo. vino mal el balance vendi los lotes base 8 me acuerdo a 0,20 centavos. alos 3 dias valian 12 pesos. menos malq me quede con los papeles. igual vendi todo a 12 14 . toco 18 creo. safamos con esa. jeje

P.Venta C.Venta
2,500 213.331
quien las compra? jajajaja
2,500 213.331
quien las compra? jajajaja
Insisto. $ 2.50 es precio como si no hubiese pasado nada.
Con todas las declaraciones uruguayas por oferta arabe QUE A 1.70 ESTABA MUY BARATA, le pusieron piso en $ 2.50
$ 1.70 no lo vemos màs no hay forma.
LA duda es si subirà pronto a $ 4 / $ 5
El riesgo real es que se dispare el dolar ccl y todo lo que sigue a ese dòlar vuele 40%,TODO EXCEPTO CARC ESTA CLARO
tottal que le hace una mancha mas al tigre 

ya me lleve 35mil hoy. ahi pago algo 249. las vamos a vender a 1.70 en un mes 

Bue... evidentemente NO SOY YETA... dije q vendì todo y bajò el precio de 2.53 a 2.49
vamos carc vamos refugio de valor
PD: Cedearmeli se me va a escapar esperando esta tortuga.... intuyo que el nasdaq irà hasta 10.000 .. no more
vamos carc vamos refugio de valor
PD: Cedearmeli se me va a escapar esperando esta tortuga.... intuyo que el nasdaq irà hasta 10.000 .. no more
todo bien sir. yo le dije que no pelee nada mas no tengo porq meterme. saludos
Acá el driver inmediato que nadie menciona es que, con buen volumen en estos días, podemos volver al panel líder el 01/10 acompañado con los rumores de venta 

Bueno ya vi que ardilla te dijo que no me des más bola .. lo voy a escribir yo a ver si el yeta soy yo nomas y sube carc
Si sube no escribo más
..........................................
VENDI 100% DE MIS PAPELES EN CARC
Si sube no escribo más
..........................................
VENDI 100% DE MIS PAPELES EN CARC