Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alguien sabe si hoy el central quedó positivo o negativo con las reservas ?
hernan1974 escribió: ↑ PAra que no los retires
hoy se fueron 330 de efectivo con cuarentena y turnos...
Si, pero a esa cuenta de respaldo hay que corregirla.
Los encajes reales son menores , hay que restarles las reservas líquidas negativas de -522 musd.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no entiendo es por qué no puedo transferir entre cuentas propias que están a mí nombre,, una huevada
PAra que no los retires
hoy se fueron 330 de efectivo con cuarentena y turnos...
- Adjuntos
-
- Eijk_0IXYAEGyKG.png (13.05 KiB) Visto 1657 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que no entiendo es por qué no puedo transferir entre cuentas propias que están a mí nombre,, una huevada
Ni 1 vez te dejan? Yo tengo cuentas en dos bancos, uno tiene cajero automatico quente da dólares , el otro no, transferí todo de un al otro y de este lo saco por cajero.
Aclaro que fue la única transferencia recibida en el mes.
-
muchachos igual tambien pasa en pesos, hace poco me pase guita del hipotecario (cuenta propia) a banco ciudad (cuenta propia) y tuve que explicar de donde sacaba la guita, unos turros porque tuve que demostrar dos veces de donde sacaba la guita asi que cuidado porque estan a full y son turros
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no entiendo es por qué no puedo transferir entre cuentas propias que están a mí nombre,, una huevada
Para q no los saques basicamente. NO SE PUEDE TRANSFERIR entre cuentas propias o de terceros. Nada, todo bloqueado hasta nuevo aviso. Mecha prendida
-
Totalmente. Yo creo que lo van a solucionar pronto. Los bancos viven de nuestra plata y necesitan movimiento
-
ProfNeurus escribió: ↑ Están prohibidas las transferencias ?
Si. Todos los bancos. Me dijeron en el chanta, ciudad y me lo confirmo el broker las 3 letras
-
ProfNeurus escribió: ↑ Están prohibidas las transferencias ?
A mi me quedaron unos usd colgados en una caja de ahorro y no me deja transferirlos
No, ese gráfico es del día, y se refiere solamente a los depósitos en dólares. Como no te dejan comprar y mucha gente compraba y no retiraba, entonces ahora solamente te dejar retirar, y eso que es a cuentagotas porque es difícil conseguir turno...
-
esto es como el juego de la silla, hay algunos que van a tener que quedar de garpe porque no hay dolares para todos. hace un rato leia a un pibe joven en twitter diciendo que no lo asusten con lo del corralito porque tenia sus ahorros en el banco. Algunos no aprenden, pobres pibes que no vivieron el 2001 y creen que no pueden quedarse con los verdes de la gente porque es "otro sistema monetario diferente al del 2001" y etc