ES LO QUE NO ENTIENDO PORQUE SUBE LA PRIMA Y TGN No acaso esta mal TGN tiene algun fundamento flojo?? nooo entonces??
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ES LO QUE NO ENTIENDO PORQUE SUBE LA PRIMA Y TGN No acaso esta mal TGN tiene algun fundamento flojo?? nooo entonces??
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ que interesante y que ves en el 2500 el Merval en 1000 us
Y tenes dos opciones ....... vos elegis.
Opción 1: realizas un analisis tecnico basado en la tendencia. canales, fibo, gapps, las medias moviles, Stain Weintein., el Kumo, rsi, macd, distintos estocasticos, regresiones lineales, soportes, resistencias, momentum, el volumen, figuras chartistas, etc etc etc etc etc etc.. y muchos etc mas....
o la opción 2: buscas solo gappsitos en el grafico y ya está.
pd: la opción 2 viene de la mano de creerse superior porque aprendiste a ver un gapp, si no te crees superior y que el resto es el vulgo no podes aplicar la teoria 2.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que en 34 y 34.30 compran, a ver si hace un +3/4 como tgs 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Che cada vez que posteo o subo un gráfico me imagino a un ser humano del año 2500 observándolo en el futuro...![]()
![]()
que interesante y que ves en el 2500 el Merval en 1000 us
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che cada vez que posteo o subo un gráfico me imagino a un ser humano del año 2500 observándolo en el futuro...

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy similar el movimiento de esta cosa con GGal donde tambien entre el mismo día que en esta en $101,9... el precio retrocede a la media de 200... Esperemos que salga !!! La verdad no me siento cómodo invirtiendo buscando pisos... espero que salga rapido de ahi o se hundan para aplicar SL o que salgan y tomar el Take Profit correspondiente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
creo no me equivoque 34 es el nro 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ José con todo respeto estás equivocado... no quieras que el mercado haga lo que deseas... nunca podrás manejarlo... y de seguro terminaras sufriendolo.... mi consejo es acompañalo sin emociones. Patalea para conseguir buenas comisiones de entrada y salida en tu broker así tenes más libertad y no vas a desesperarte más por las bajas o porque haga piso... se gana para los dos lados...
ok
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ ganas no faltannnn veo que 34 33,70 hay bastante compra
esta surtiendo de lo lindo por ahi...yo sume algunas a 34
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para hacer viable ese proyecto, además del abastecimiento de gas, necesitás la tarifa de transporte actual multiplicada por 10.
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
José con todo respeto estás equivocado... no quieras que el mercado haga lo que deseas... nunca podrás manejarlo... y de seguro terminaras sufriendolo.... mi consejo es acompañalo sin emociones. Patalea para conseguir buenas comisiones de entrada y salida en tu broker así tenes más libertad y no vas a desesperarte más por las bajas o porque haga piso... se gana para los dos lados...
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aca el AT y las Ondas Bollinger que dicen???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 110 invitados