Jaaaa a mi viejo le pasó, no llegó a cobrar con 81 le faltó 8años...
El groggy le dijo depositaste dólares recibirás dólares

Los q no vieron a los padres o abuelos morir sin cobrar son lo mismo q los q nos gobiernan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1800 invitados