Por favor no asocien más a estos tipos con Perón que el pobre se debe estar revolcando en la tumba. Dónde los vieron cantar la marcha? Sin ir más lejos ka semana pasada negaron un homenaje a Rucci en provincia.
Estudien un poco antes de hablar ala pe**.
quique43 escribió: ↑ Según CAME hoy, son 40.000 los negocios cerrados, y 60.000 PYMES, 500.000 personas en la calle, más la de los negocios.
Sigan destruyendo.
quote=guille1978 post_id=4792358 time=1600631605 user_id=25081]
Hace un rato prendí la tele para ver si había marchita de los domingos pero resulta que fue ayer y cada vez son menos!
Carlos, el 17 de Octubre no se marcha, cuando termine la pandemia será otra cosa, sobran años para llenar la plaza!
Los gorilas no vuelven más, basta de paréntesis de gestión entre gobiernos peronistas y proyectos de gorilas!
![]()
![]()
![]()
[/quote]