TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Sep 18, 2020 5:17 pm

ProfNeurus escribió: Mandá fotos... (el loro no importa) :115:

JAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAA

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 5:00 pm

DALE, DA CATEDRA VOS. APORTA ALGO.
PERO NO CONTESTES BOLUFRASES .. APORTA. DALE.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 4:59 pm

Mongo Aurelius escribió: :lol: acá podés dar cátedra nomas :lol:

Disfrutalo, debe ser como estar en Disneylandia para vos.

A Disneylandia fui 6 veces ya con mis chicos.. pero ahora no hay vuelos.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 18, 2020 4:57 pm

ProfNeurus escribió: Convengamos que esta recién parando un impulso correctivo fuerte... tiene que venir tarde o temprano el rebote contra tendencial a este impulso. Pero no dejaría de ser eso.
Lo que se necesita para entrar fuerte aca es lo que pasó desde los 20 pesos... TENDENCIA y tradear entrando en la salida tras las correcciones... para eso el precio DEBE volver arriba de la media de 20.

:lol: acá podés dar cátedra nomas :lol:

Disfrutalo, debe ser como estar en Disneylandia para vos.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 4:55 pm

jose enrique escribió: profNeurus como la ves arriba de 35?? me parece da entrada no?? tentacion muy fuerte

Convengamos que esta recién parando un impulso correctivo fuerte... tiene que venir tarde o temprano el rebote contra tendencial a este impulso. Pero no dejaría de ser eso.
Lo que se necesita para entrar fuerte aca es lo que pasó desde los 20 pesos... TENDENCIA y tradear entrando en la salida tras las correcciones... para eso el precio DEBE volver arriba de la media de 20.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 18, 2020 4:50 pm

jose enrique escribió: podras mandar la caja de puntas como toma de pantalla?? gracias

naaayudaaaaaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 18, 2020 4:50 pm

profNeurus como la ves arriba de 35?? me parece da entrada no?? tentacion muy fuerte

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 4:48 pm

boquita escribió: ARRIBA DE 35 Y BAILAMOS CON EL LORO EL BAILE DEL CAÑO
:lol: :lol: :D

Mandá fotos... (el loro no importa) :115:

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cdv1976 » Vie Sep 18, 2020 4:44 pm

jose enrique escribió: podras mandar la caja de puntas como toma de pantalla?? gracias


TGNO4
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
1 35,000 35,100 2.110
501 34,800 35,300 1.996
1.431 34,750 35,350 80
1.000 34,700 35,400 100
1.000 34,650 35,500 2.078

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 18, 2020 4:41 pm

boquita escribió: Muy vendedor
la marcan con 2 papeles en 34.85
y la cola de venta es importante pq a eso hay que agregar los que dan oculto
y bue..
mafangulo
:pared:

podras mandar la caja de puntas como toma de pantalla?? gracias

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Sep 18, 2020 4:39 pm

boquita escribió: ARRIBA DE 35 Y BAILAMOS CON EL LORO EL BAILE DEL CAÑO
:lol: :lol: :D

Muy vendedor
la marcan con 2 papeles en 34.85
y la cola de venta es importante pq a eso hay que agregar los que dan oculto
y bue..
mafangulo
:pared:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Sep 18, 2020 4:32 pm

ARRIBA DE 35 Y BAILAMOS CON EL LORO EL BAILE DEL CAÑO
:lol: :lol: :D

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 4:25 pm

CADA VEZ QUE EL INFELIZ ESTE ENTRE A UN FORO A AGREDIR A TODO EL MUNDO PIDANLE QUE MUESTRE SU ESTRATEGIA.... LO UNICO QUE CONTESTARA ES GAPPS Y AJUSTE INDEXADO..... :115:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Sep 18, 2020 4:21 pm

rojo escribió: Va a cerrar lindo el papel :P :arriba:

Ojalaaa
mientras no cierre ROJO
:lol:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Sep 18, 2020 4:20 pm

Va a cerrar lindo el papel :P :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 179 invitados