BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
VAMOS BOLDT ACELERE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
angelguardian
si lindo humor lastima que llega lo peor
el cierre y ayer la mataron

el cierre y ayer la mataron
-
angelguardian
desde ahora pues es tic tac tic tac tic tac

-
angelguardian
ayer la hundieron faltando 40 minutos pues llego la hora señalada

jajajajaj que gracioso son...... a parte de garca son humoristas estos animales
-
el aprendiz
angelguardian escribió: ↑ se pincho otra vez los ADR argentosle dieron pinchazo de adrenalina para salir y ahora agarraos otra vez sopa de cangrejo ajjjjj
aqui igual pinchazo de adrenalina temprano y otra vez![]()
el otro dia creo fue el lunes les dije que el socio de rusel coloco video en youtu y era muy raro el movimiento para mi salieron calladitos los chavales en 4.80 y 4,70 sabian algo estos 2 granujas y no avisaron![]()
Se te pinchó la mamadera? ponele una cinta y seguí tomando la lechona.
-
angelguardian
ambito argentino diario
Ya algunos se preguntan si MSCI estará buscando alguna otra categoría para incluir al país que parece caerse de la frontera.
pobre pais
y pensaban que los de peron los salvarian de macri 
Ya algunos se preguntan si MSCI estará buscando alguna otra categoría para incluir al país que parece caerse de la frontera.
angelguardian escribió: ↑ se pincho otra vez los ADR argentosle dieron pinchazo de adrenalina para salir y ahora agarraos otra vez sopa de cangrejo ajjjjj
aqui igual pinchazo de adrenalina temprano y otra vez![]()
el otro dia creo fue el lunes les dije que el socio de rusel coloco video en youtu y era muy raro el movimiento para mi salieron calladitos los chavales en 4.80 y 4,70 sabian algo estos 2 granujasy no avisaron
![]()
jajaajaja que manera de fabular jajajajaja esto en cualquier momento se vuela angelito jajajaja
-
angelguardian
malditos granujas

-
angelguardian
se pincho otra vez los ADR argentos
le dieron pinchazo de adrenalina para salir y ahora agarraos otra vez sopa de cangrejo ajjjjj
aqui igual pinchazo de adrenalina temprano y otra vez
el otro dia creo fue el lunes les dije que el socio de rusel coloco video en youtu y era muy raro el movimiento para mi salieron calladitos los chavales en 4.80 y 4,70 sabian algo estos 2 granujas
y no avisaron 
aqui igual pinchazo de adrenalina temprano y otra vez
el otro dia creo fue el lunes les dije que el socio de rusel coloco video en youtu y era muy raro el movimiento para mi salieron calladitos los chavales en 4.80 y 4,70 sabian algo estos 2 granujas