CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Twiter a full 25-9 feriado bancario
Lunes 28 se impedira salida de USD DEL SISTEMA BANCARIO sera verdad
espero que no sea cierto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Twiter a full 25-9 feriado bancario
Lunes 28 se impedira salida de USD DEL SISTEMA BANCARIO sera verdad
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No termino de entender por que en este momento hay gente deseperada por gastar los dolares por que las cosas "parecen" baratas ,,, cuando no le vendan un clavo a nadie estaran mas baratas![]()
gastons escribió: ↑ yo venderia la mitad o 3/4 partes de los dolares destinados que tenes para comprar el auto y en lugar de ir por un cero me compro un usado de las mismas caracteristicas casi nuevo o otro auto quizas con algunos años pero irrompible...
y de paso que se metan los 0km en el medio del ort0... que se vayan a cag4ar las terminales, concesionarios, etc y que vayan a vender autos al gobierno
![]()
Rockaway07 escribió: ↑ Gracias por la repuesta a los 4, si creo que en términos de usd estan a buen precio, quería preguntar para saber otras opiniones asi no estoy tan sesgado jaja.
Muchas gracias!
Fulano de Tal escribió: ↑ jajajajja 100% Barrani
Fulano de Tal escribió: ↑ Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.
Fulano de Tal escribió: ↑ Trabajo en una concesionaria de una marca oficial, dentro de un grupo que tiene 4 marcas.
Hoy ninguna tiene la venta parada por falta de productos, y el riesgo de la financiación lo asume la terminal con su pata financiera, no es un problema para la concesionaria.
Fulano de Tal escribió: ↑ Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.
Rockaway07 escribió: ↑ No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados