Como si fueras dueño de alguna verdad.
Esta es una empresa excelente. Una de mis favoritas. Pero decime fehacientemente cuanto estaba esta hace un año (en dólñares claro). ¿Cuánto está ahora. Pará. Un año no. Dos años. Pará de vuelta. Tres años. ¿Cuatro?
Decime cuánto esta ahora. Decime tu diferencia. Y no me vengas que compraste todo en mínimos ¿eh?
Ni hablar si compraste promediando a la baja. Muchos se jactan de esta manera de invertir con la excusa de ver valor y no precio, del valor intrínseco, etc, etc. No hace falta que te explique que si baja un 5%, para recuperarlo necesitás mas porcentaje luego sólo para recuperar lo perdido. Promediar a la baja es una de las peores inversiones que vi en mi vida.
Si balance matara entorno, esta estaría por las nubes por lo buen empresa que es.
Por culpa del entorno local es el motivo por lo cual esta gran empresa no tenga el valor que merece y vos tengas menos o lo mismo.
Tenés lo mismo que hace 4 o 5 años, inclusive con el beneficio de dividendos. Lo dicen las estadísticas
Mientras vos estuviste perdiendo dinero, con suerte manteniéndolo (poco probable), muchos de los que van al corto, hicieron diferencias importantes.
Y no salgas con el interés compuesto. Porque eso es aplicable para los de largo, corto y mediano.
Si a vos te gusta otra forma de inversión, la respeto. Pero no me vengas a hablas de mi locura ni dar consejos a manera de verdad absoluta. En todo caso, si mirás la estadística, verás que el de la locura sos vos
Tendrías que respetár a los demás que no opinan como vos. Y más cuando las estadísticas te dicen otra cosa.
¿Alla el decís?
La cerrazón parece te domina.