TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 18, 2020 1:53 pm

Si baja de 34 se va en segundos a 32.
Porque hay uno solo comprando en 34, solo haciendo el aguante, que grande.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 1:46 pm

boquita escribió: sabes que pasa profe..
El loro va con la compu de un lado para el otro y me habla del volumen
q se yo
:wink: :lol:

Que campeón ese loro... el tema es que estamos hablando de hacer una inversión netamente especulativa para probar un piso..... porque por indicadores y sistema no da entrada.... apenas te meta dos dias verdes el volumen explota.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 18, 2020 1:40 pm

Vamos en $34,00

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Sep 18, 2020 1:31 pm

ProfNeurus escribió: Depende lo que opine el Loro, se fiel a él. :115: Acá si el momentum... linea verde... corta a ese nivel al macd... linea azul se pondría interesante... sin embargo la pendiente del macd es muy empinada hacia abajo... es feo eso... sería hermoso que nos de otra alegría y que la linea verde corte el cero... ahi le entramos con más fuerza... Por ahora apenas paro momentaneamente la caída.

sabes que pasa profe..
El loro va con la compu de un lado para el otro y me habla del volumen
q se yo
:wink: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Sep 18, 2020 1:30 pm

Juaaaa

casi casi sin suba
guau
:roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 1:29 pm

boquita escribió: le empiezan a dar...
quebro los 35, espero que sea coyuntural

ESPERO PARA RECOMPRAR SI NO LOS RESPETA
:roll:

Depende lo que opine el Loro, se fiel a él. :115: Acá si el momentum... linea verde... corta a ese nivel al macd... linea azul se pondría interesante... sin embargo la pendiente del macd es muy empinada hacia abajo... es feo eso... sería hermoso que nos de otra alegría y que la linea verde corte el cero... ahi le entramos con más fuerza... Por ahora apenas paro momentaneamente la caída.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Sep 18, 2020 1:09 pm

le empiezan a dar...
quebro los 35, espero que sea coyuntural

ESPERO PARA RECOMPRAR SI NO LOS RESPETA
:roll:

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Vie Sep 18, 2020 1:08 pm

Podrian hacerla subir como edenor :arriba: no vendria mal un 12% :P

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 1:04 pm

JagPanzer escribió: yo sigo confiando en la tendencia alcista que veniamos viendo hace unos dias, creo que fue algo externo al papel lo que provoco la caida, no hay mal que por bien no venga dicen jaja, aproveche para juntar un poco mas

Si el soporte alredor de 35 funciona estoy con vos... si no ... olvidate de esa tendencia.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 1:03 pm

danidani escribió: Buenos aportes neurus... se agradece! (esta bueno aportar estrategias desde lo tecnico) y no solo hacer futurologia, cada cual despues tomara lo que le interese

De nada Master... a mi ni siquiera la futurología barata me molesta... pero si me desagrada mucho la agresión gratuita y el intento de humillar a todo el mundo sin sentido, esos personajes que se creen superiores y lo unico que los sostiene es su propio ego.... tienen mucho camino por recorrer... el primer paso seria el saber respetar.

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Vie Sep 18, 2020 1:01 pm

ProfNeurus escribió: Así estamos desde mi estrategia...

yo sigo confiando en la tendencia alcista que veniamos viendo hace unos dias, creo que fue algo externo al papel lo que provoco la caida, no hay mal que por bien no venga dicen jaja, aproveche para juntar un poco mas

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Sep 18, 2020 12:44 pm

ProfNeurus escribió: Así estamos desde mi estrategia...

Buenos aportes neurus... se agradece! (esta bueno aportar estrategias desde lo tecnico) y no solo hacer futurologia, cada cual despues tomara lo que le interese

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 12:17 pm

Así estamos desde mi estrategia...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 11:47 am

sI bien lo es de las operatorias maás habituales el volumen y el mechazo a 33,5 por debajo de la media de 200 me convencieron de entrar de nuevo ayer a ultima hora... ahora si consolida vamos sumando mas.. como veran me gusta subir con mis indicadores en verde pero como lo marcado en circulos acá hay veces que la primera entrada ya se hace cuando el piso es muy evidente.

Si se desmorana aplicamos sl a full si consolida vamos sumando siempre que se mantenga sobre la media de 20 de aqui en adelante.

Salud socio Monguito... que raro que suena decirle eso a alguien tan despresiable... con cariño vio... :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 18, 2020 11:44 am

Mientras neurus sigue rezongando como peluquera despechada, Mongo la levanta en pala!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 161 invitados